¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo, ¿puedes ser más explicito?

En vez de llevarlo en la cabeza, llevarlo a la espalda. No sé como explicarlo mejor xdd

En vez de llevarlo en la cabeza, llevarlo a la espalda. No sé como explicarlo mejor xdd

Explica con una imagen el gorro, como es...
No mames Jadero destrozate a la verga, traes un pedo bien pinche avanzado, no es cosa de fingir hommie, lo azteca se lleva en la sangre dude, debes de tener un acento chicano loco, ¿u me entiendes? un level de spanglish bastante avanzado, solo asi te ligaras a las morritas que quieras ese.

Políticamente irresistible.

No mames Jadero destrozate a la verga, traes un pedo bien pinche avanzado, no es cosa de fingir hommie, lo azteca se lleva en la sangre dude, debes de tener un acento chicano loco, ¿u me entiendes? un level de spanglish bastante avanzado, solo asi te ligaras a las morritas que quieras ese.

Me dijo que quemara cosas.

Explica con una imagen el gorro, como es...

se refiere al sombrero gigante de charro memeo en vez de en la cabeza con la cuerdita colgado en la espalda po niño como sombrero de vaquerito

que paso papi el sindrome de california te pico o que

O sea, ueeeey!! ¿O eres chicáno o eres cholo uey? Ya decidete, no?! Sabes que?!, comprate un mapa y pierdete !!!

se refiere al sombrero gigante de charro memeo en vez de en la cabeza con la cuerdita colgado en la espalda po niño como sombrero de vaquerito

Aaah, ya, Jadero, ¿Qué te dejaron en tu escuela acerca de México? xdd

que paso papi el sindrome de california te pico o que

Only WS ese

O sea, ueeeey!! ¿O eres chicáno o eres cholo uey? Ya decidete, no?! Sabes que?!, comprate un mapa y pierdete !!!
Ew, inche fresa, osaso mil tu vida goe.

¿Unos tacos? Soy el Pagatacos.

Oro weeey.

Vamos, nada xdd
jajaja Vheissu, el vato se quiere cotorrear a una morrita mexicana y por eso nos pide clases de literatura jaja

Jadero coming soon...

por eso nos pide clases de literatura jaja
Lo que?  :jum:

No mames goey, ni de pedo te va a salir lo mexicano. Tienes que practicar mucho goey porque no es nada fácil la neta, al chile, al chile tienes que comer muchos tacos y unos shots de tequila para que te salga, si no ni madres
Mira un capitulo de una familia con suerte y yasolo aprende lo que diga pancho lopez

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/una-familia-con-suerte/
Que tranza putos, aquí representando el barrio locote zapata por 13! bien presentes y quien no le guste a la verga Ahorita lo filereamos o que putos! (Estilo Cholo locote defendiendo el barrio, jadero)
http://www.youtube.com/watch?v=Umm4_ap4LYY#
Usa cualquiera de esos, y ya chingaste.

PD: Son palabras nacas, pero sirven xD

http://www.youtube.com/watch?v=Umm4_ap4LYY#
Usa cualquiera de esos, y ya chingaste.

PD: Son palabras nacas, pero sirven xD

DDDDDD: