¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(NO SABIA DONDE COLOCARLO)

Necesito saber ¿qué significa cuando un amigo sueña contigo, y en ese sueño has muerto?
A mí me dijeron que es que vas a vivir por mucho tiempo, y que vas a tener tu muerte natural. (lo de la muerte natural no recuerdo si era verdad XD)

Soy Nightmares para los old school! besos
Nada.
Pues lo mismo que cuando sueñas que eres rico.
Depende de cómo mueras.
Pregúntale a tu amig@ y sabrás como evitar una de tus tantas muertes como futuros posibles tendrás.
A mí me han dicho que los sueños de muerte significan que esa persona va a vivir mucho tiempo, como dijo Jesús :p
Mi amiga soñó que moría en un accidente aéreo...

Mi amiga soñó que moría en un accidente aéreo...
A ver está comprobado que los sueños nos dicen cosas de nuestro subconciente, no magias de adivinar, por ejemplo te gusta una persona entonces soñarás con ella.

Creo haber leido que la muerte es que añora algo que tu tienes, y así a ojo pronto lo del accidente aérero puede suponer que lo ve inalcanzable.
Significa que vas a vivir muchos años. Es como si tu sueñas, por ejemplo... Nosé, con tu madre, imagina que sueñas con tu madre y en ese mismo sueño fallece tu madre, de alguna forma... Eso simboliza que tu madre va a vivir muchos años.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Significa que vas a vivir muchos años. Es como si tu sueñas, por ejemplo... Nosé, con tu madre, imagina que sueñas con tu madre y en ese mismo sueño fallece tu madre, de alguna forma... Eso simboliza que tu madre va a vivir muchos años.
????????????? no somos esperansa grasia, no simboliza el futuro (que su mamá vivirá muchos años) puede ser así o también morir al día siguiente ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que dicen es verdad, y cuando hay sentimientos involucrados quiere decir que de alguna manera te extraña o tiene miedo de perderte D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
dicen que si sueñas con dientes es que se muere alguien, yo la berdá no creo

Islandializado - Archenland

¿esto es la edad media? No se puede predecir cosas con los sueños, son mensajes del subconciente.

A ver está comprobado que los sueños nos dicen cosas de nuestro subconciente, no magias de adivinar, por ejemplo te gusta una persona entonces soñarás con ella.

Creo haber leido que la muerte es que añora algo que tu tienes, y así a ojo pronto lo del accidente aérero puede suponer que lo ve inalcanzable.
Significa que tu amigo ha soñado con que morias. De nada.