¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como te dige cada ordenador tiene una dirección MAC, puedes configurar para que solo algunas puedan entrar o al revés denegar el acceso a quien no quieras que entre xd
Graaaaaaaaacias jorgito :ojitos: me pondré a investigar a ver
Soy Nightmares para los old school! besos
Ah, disculpa, no te había entendido bien.
No hay una manera de proteger BIEN el Wi-Fi? No quiero que los pobres de mi urbanización me roben el wi-fi
Ocultar el SSID. Filtrado por Mac. Estas dos, por si solas, no harán que tengas una red segura. Es como poner un antirobo a tu coche. Si te lo quieren robar, te lo robarán, pero les dificultarás la vida.
En el momento que tengas una clave WPA2, si hay redes menos seguras en la zona, nadie intentará entrarte. No perderán tiempo en eso ya que son muy dificil de descifrar.
Tranquilo, no creo que tengas un super hacker como vecino, además Wi-Fi no tiene gran distancia...
Eso es relativo, eh.
A esque con ono es sin nada y como la mayoría en españa tenemos ono pués xd.
Cierto, los cabrones de ono no dan ni palo en la seguridad. :roto2:
el cain and abel no era un bruteforce del año del pedo???? jajajaj deja de intentar robarle wi fi al vecino y paga. Por otra parte, actualmente se usa el air crack o algo así
jeje
Desde que lo compro Mocosoft ya no, ya es mas como de consultoria aunque sigue teniendo las librerias para bruteforce, seria mas bien compararlo con un Backtrack o Woppix de linux
el cain and abel no era un bruteforce del año del pedo???? jajajaj deja de intentar robarle wi fi al vecino y paga. Por otra parte, actualmente se usa el air crack o algo así
Políticamente irresistible.
Yo te recomiendo que uses Wifiway es como un SO basado en Linux, lo descargas y lo grabas en un CD o USB (en USB por ejemplo con UNetbootin), lo reinicias con el CD o USB puesto y esperas a que entres,no tienes que instalarlo porque es como un LiveCD y busca un tutorial de como usarlo porque yo tengo una versión mucho más anterior y no podría explicarte mucho.
No recomiendo eso de las MAC porque tienes que configurarlo cada vez que conectes un dispositivo adicional, Tablet PC/Smartphone/consola... aunque si solo tienes un único dispositivo por ejemplo un portátil pues si valdría. Si no puedes hacerlo para denegar direcciones MAC, puede parecer difícil saber la MAC del quien te lo roba, pero con comandos en la consola de Windows se saca enseguida.
Y Nigthmares puedes hacer lo que dijo cj, también poner una contraseña más larga y un método más que era cambiando la configuración de la IP privada pero este método hay que tener conocimientos.
Si tu empresa es Movistar probablemente tengas un Router de marca Zyxel y por defecto vienen con usuario y contraseña 1234, si es Vodafone el usuario y contraseña es vodafone.
Si solo conectas tu pc, lo mejor es poner que solo tu MAC pueda conectarse así aunque sepan tu contraseña no podrán entrar (solo desde las Mac con permiso)
Mac= para que lo entiendas como la matrícula del ordenador.
No recomiendo eso de las MAC porque tienes que configurarlo cada vez que conectes un dispositivo adicional, Tablet PC/Smartphone/consola... aunque si solo tienes un único dispositivo por ejemplo un portátil pues si valdría. Si no puedes hacerlo para denegar direcciones MAC, puede parecer difícil saber la MAC del quien te lo roba, pero con comandos en la consola de Windows se saca enseguida.
Y Nigthmares puedes hacer lo que dijo cj, también poner una contraseña más larga y un método más que era cambiando la configuración de la IP privada pero este método hay que tener conocimientos.
Aprovecho para preguntarles cómo cambiarle la contraseña a mi Wi-Fi XD
He buscado en Internet y me decía algo de http://72.24382.382 (números XD) y luego salía poner usuario+clave y de ahí no paso xdddddd
Si tu empresa es Movistar probablemente tengas un Router de marca Zyxel y por defecto vienen con usuario y contraseña 1234, si es Vodafone el usuario y contraseña es vodafone.
¿A qué te refieres?¿ A dejar que en lugar de 254 equipos se puedan conectar en la red, dejar solo 2? Eso con cambiar la mascara de la red ya vale. 255.255.255.252
Aprovecho para preguntarles cómo cambiarle la contraseña a mi Wi-Fi XD
He buscado en Internet y me decía algo de http://72.24382.382 (números XD) y luego salía poner usuario+clave y de ahí no paso xdddddd
Yo entro al main de esta manera http://home
Aunque no se si tenga que ver la marca de cada modem y/o compañia de internet
¿A qué te refieres?¿ A dejar que en lugar de 254 equipos se puedan conectar en la red, dejar solo 2? Eso con cambiar la mascara de la red ya vale. 255.255.255.252
Ahora mismo no me acuerdo, pero cuando hace mucho estudié redes me acuerdo que le cambiaba el rango de la IP privada de 192.168.0.0 a la 10.0.1.0 y después había que configurar los PC para poder conectarse o algo así, igual estoy diciendo una tontería pero algo así era xD. Después revisare algunos apuntes y edito este mensaje para aclararlo.
Pero cambiar la dirección de la red solo es complicarlo un poquito. Si se escuchan las tramas, se ve la IP.
De eso trata complicarlo pero igual sigo sin acordarme bien de come era, en cuanto a lo segundo como dicen por allí arriba no creo que tenga de vecino a un super hacker. :laugh:
Pero cambiar la dirección de la red solo es complicarlo un poquito. Si se escuchan las tramas, se ve la IP.