¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, que no sea Cuevana ni Monsterdivx x) no me funciona ninguna de las dos y quiero ver los capítulos que me faltan. Me he bajado hasta el Mozilla..

Gracie

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Por qué no te funciona Cuevana? Es la mejor que hay xd

Bueno yo en series veo aveces seriesid.com y películas delatv.com

Soy Nightmares para los old school! besos
capítulos de qué? seriesid o peliculasid.. despues seriesyonkis o peliculasyonkis pero ninguna de estas webs es tan buena como cuevana o monsterdivx
Cuando voy a cagar el capítulo redirige a la página de inicio, cuando busco igual, cuando logro cargar el capítulo (después de haber elegido el servidor, que es uno solamente) se queda ahí, o vuelve al inicio también x). Cuando voy a la ficha de la serie no carga nunca, y el problema no creo que sea mi internet porque con todas las demás páginas me va bien, e incluso si voy a cagar un vídeo a youtube, lo hace correctamente.

Probaré las páginas que me han dado. Gracias

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Cuando voy a cagar el capítulo redirige a la página de inicio, cuando busco igual, cuando logro cargar el capítulo (después de haber elegido el servidor, que es uno solamente) se queda ahí, o vuelve al inicio también x). Cuando voy a la ficha de la serie no carga nunca, y el problema no creo que sea mi internet porque con todas las demás páginas me va bien, e incluso si voy a cagar un vídeo a youtube, lo hace correctamente.

Probaré las páginas que me han dado. Gracias

Borra el caché y todo eso, es un problema que tiene actualmente cuevana xdd de nada

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo uso www.seriespepito.com haha.

Cuando buscas una serie te salen varios servidores distintos. En algunos te pondrá que el video está borrado, pero ves mirando uno por uno y hay varios que funcionan

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Yo uso www.seriespepito.com haha.

Cuando buscas una serie te salen varios servidores distintos. En algunos te pondrá que el video está borrado, pero ves mirando uno por uno y hay varios que funcionan

Omg, esa porfin me ha servido para ver el capítulo que quería ver, porque en seriesid salía que lo habían eliminado :(!

Graciasssss

Who am I?

Omg, esa porfin me ha servido para ver el capítulo que quería ver, porque en seriesid salía que lo habían eliminado :(!

Graciasssss

De nada guapiii

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.