¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Placa que ves en el centro a continuación es la recompensa que ya han logrado los finalistas de una de las competiciones relacionadas con 'Toledo, cruce de destinos', la serie de Antena3, aquella en la que solicitábamos la creación de un vídeo que reflejase la conspiración que trama el conde para aumentar su poder frente al rey.
Si quieres ver los vídeos finalistas, haz clic en el link que encontrarás al final de esta noticia y accede directamente a la web de Antena3, donde los hemos colgado todos. Pero, a continuación, regresa a esta misma noticia ya que, a través del formulario adjunto, deberás elegir el mejor de esos vídeos. Sólo estará disponible hasta las 18.00 hora peninsular española de mañana martes 7 de febrero, y de ti dependerá qué grupo de Habbos obtiene además la Placa de la derecha.
Por último, no te olvides de que también manaña, como cada martes, tienes una cita con un nuevo capítulo de 'Toledo, cruce de destinos', a partir de las 22.30 hora peninsular española, en Antena3. ¡ No te lo puedes perder!

Noticia: http://www.habbo.es/articles/5228-la-conspiracion-del-conde-sigue-su-curso-en-toledo

Finalistas:
ktupcu jordi-vila-real Cesser Cristian7717 SiLviiah.I19 yo:javi..
Zudinell 4marcp Marinita parxilero-nasti -eRjaQo- eR.more19
leeoow luizerpa -Yozeline.. Sensuousness Juanjo-Ban ProtoL
Skypride Jhoe, Important. elmejor22180 jonathan30991
Placa:

Ganador absoluto: Mañana...
Placa:

SI ME VOTAN LES DOY BESOS DE MENTA Y FRESA, VOTENME!!

I'll find you ♫
Ya te voté, se pasó el primer grupo ganando en t0das ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

dar beso de menta y fresa como lo prometí  :-*

I'll find you ♫
Yo te voté y eso :cejas:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

el primero y el segundo grupo ya ganaron el anterior que onda!!
son rancios y no quiere que le den mas plascas a los demas malditossssssss

ya se que te refieres q que tambien ganaron votasion jasjajs

por cierto leo te vote al tiro mas te vale ganar con  mi voto jjeee

quiero mi beso

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No te preocupe leeoow que ya vote por ti en eso concurso...
Ayyy ya voté!! Suerte

Soy Nightmares para los old school! besos
aish gane los amo :l:

I'll find you ♫

aish gane los amo :l:
felishidadeznew concu: http://www.habbo.es/articles/5244-viaja-hasta-el-siglo-xiii-de-la-mano-de-toledo

Hola que tal!! Vengo a pedir ayuda también para toledo serían muy tiernos si me ayudaran

http://www.habbo.es/articles/5263-perfectamente-equipados-para-actuar-en-toledo
votan por .:Kazzie:. porfa oajsoasja lkm

I'll find you ♫
Yeshh que tiernos!! Pensé que no iba a ganar me entere ayer 2 hrs antes que terminara la votación oasjoa me lancé duro gracias a todos n_n