¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, antes que nada vamos a aclarar cual es la intención de este post, en realidad es una prueba en la que participan muchos Habbos, la cual el objetivo es crear nuevos efectos para los Habbos del Hotel.
Sulake, tiene un pantallazo para nosotros, es sin duda un nuevo rare, el cual es un holo dragón ¿Probablemente para Sanvalentín? No se sabe, a continuación te lo mostraremos:

Pues esto es todo, si se te da bien el arte pixel, ¿Que te parece si nos ayudas? Diseña tu propio efecto y ponlo en la descripción. ¡SUERTE!

Bueno, yo no veo que eso sea un 'Holo Dragón', podría ser una simple muestra de como se hacen los furnis. Igual, no descartemos nada.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Bueno, yo no veo que eso sea un 'Holo Dragón', podría ser una simple muestra de como se hacen los furnis. Igual, no descartemos nada.
Eso SÍ ES un Holo Dragón xd otra cosa es que no lo alojen o lo saquen a la venta, pero yo veo un holo dragón en toda regla ._.

PD: stop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Eso SÍ ES un Holo Dragón xd otra cosa es que no lo alojen o lo saquen a la venta, pero yo veo un holo dragón en toda regla ._.

PD: stop

Eso digo, que puede que no sea un furni, y solo hallan puesto eso de ejemplo y sea un furni que no venderan, aunque no descartemos nada aún...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.