¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre... esque giga tiene razón, si de cada 20 palabras escribe 1 bien, pues es normal.. que por lo menos un mínimo de escritura..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Empezamos diciendo que Ainoa ha sido banneada y acabamos diciendo que hay que tener un mínimo de escritura y de quejas... Dios, sois la palabra desvirtue en perosna xdddd
Un momento
si eh sido baneada.......
ÀÁQUE DIANTRES AGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII?Á

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porque
uno, perfecto no pretendo que sea, pero tampoco permito que no sepa escribir una puta palabra correctamente.
dos, esto no es una escuela y aquí nadie le va a enseñar.
tres, si escribe así puede largarse cuando quiera.
Me parece que se va a ir pero por miedo...

Claro, como ya hicieron con emozito. Después, empiezan las quejas.

se pueden quejar todo lo que quieran. lo que no puede ser es que esto sea un escuela y aprendamos a escribir a chavales frustrados que se pasan la ortografía por la raja.
alguien me explica que diantres pasa?

Un momento
si eh sido baneada.......
ÀÁQUE DIANTRES AGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII?Á
ÀQuien ha dicho eso? :S

Empezamos diciendo que Ainoa ha sido banneada y acabamos diciendo que hay que tener un mínimo de escritura y de quejas... Dios, sois la palabra desvirtue en perosna xdddd

No se...esto que te dice?

No se...esto que te dice?
Se habrá confundido :S

.:Espejo:. ha dejado habbo.

Sí, me he equivocado en que no han banneado a Ainoa, sinoa  un amigo suyo. Lo que quiero decir que cambíais más de tema... O si no, Àque **** pinta este comentario aquí?

.:Espejo:. ha dejado habbo.
pues yo veo normal el pantallazo, hace días hice una guarrada con un clon y me dieron ban 2020 :%: