¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdon por este tema, no sé si va aquí o no, pero quería decirlo. He visto 4 infobuses, en 1 día, en distintas salas, 2 infobuses en 1 de pacense-3000, otro en la sala de Incognit0 y otra en la sala de Demoncrazy. No me entero mucho de las cosas que pasan y pasaron, pero creo que a Incognit0 le habían quitado el Infobus, informenme un poco. Gracias.  :-\
Y eso que pacense fue MT de habbos xd

Mia San Mia
Mmm según tengo entendido ErnestoC vendió uno pero no sabía decirte a quién... el otro día hablé con pacense-3000 y me dijo que los había comprado a 24mil vips ambos, no se si será cierto! También leí un rumor que habían alcanzado a clonar, pero es algo raro que hayan salido hasta ahora :S
pacense tenia 1 y lo compro como a 12 mil vips creo, seguro compro otro, demon siempre ha tenido el suyo e incognito tambien

Mmm según tengo entendido ErnestoC vendió uno pero no sabía decirte a quién... el otro día hablé con pacense-3000 y me dijo que los había comprado a 24mil vips ambos, no se si será cierto! También leí un rumor que habían alcanzado a clonar, pero es algo raro que hayan salido hasta ahora :S

Si, tambien, algo raro. Yo vi el infobus de pacense por primera vez hace 1 mes más o menos, 1 o 2 días después vuelvo a su sala en dónde tendría que estar el infobus, no está en ninguna parte, le pregunto dónde está, y me dice que se lo regaló a su amigo cloud787 o algo así, y hoy después de un buen tiempo sin ver la sala, veo que tiene 2, y cloud787 no tiene nada. Otra cosa rara, es que cuando le dije a cloud "¿Le devolviste el Infobus a pancese?" y me dice "TRANQUILIZATE, EL YA ABRIO LA SALA"... Yo con cara de  :jum: además de no entender lo que me decía, no me había respondido la pregunta por lo que veo.
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy con 1 infobus me hago una pasta

.5 usd x 12 000 = 6000 USD!!!
Pacense y Cloud siempre se han pasado furnis, entre ellos ha tenido esos infobuses desde hace muuuuucho tiempo.

Mia San Mia

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy con 1 infobus me hago una pasta

.5 usd x 12 000 = 6000 USD!!!

El lio que va a ser que alguien compre eso a dinero real

Políticamente irresistible.

El lio que va a ser que alguien compre eso a dinero real

Lo vendes a vips y vendes cada verde por 10,  20, 30 y asi. Yo lo hice asi y me pude comprar muchas cosas en real xd

Mia San Mia
Infobuses activos hay pocos xddd de todas formas el otro día se conectó ernestoc y tiene su sala más fea de lo que estaba antes, con sus respectivos buses

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues sí la verdad que ahora tambien estoy viendo yo mas de un infubos por ahí...
Y no hace mucho un tipo puso evento de que vendia infobus y era verdad.. no tengo panta sorry :-\
Si tuviese un infobus....  :lengua:
Los infobuses han estado MUY ocultos, lo que pasa es que ellos han decidido sacarlos a la luz ahora XD porque muchos dueños están baneados y hay uno perdido en la sala de MOD-Darkon4044 que se lo robó asjjasjsajsaj hasta fui a la sala y si lo tenía ahí el atrevido le dije que me lo diera pero no me hizo caso cry*

Y no hay posibilidad de que los clonen en estos tiempos men, de seguro se están vendiendo y ya xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Uff me imagino con tener 1, las cosas que me compraria, las salas que hara x)  .Solo espero que habbo no lo ponga como la compra o recarga, como lo que paso con el Drako Jade :/