Hola a todos, hace un par de meses empezó a agarrarme un dolor de cuello al hacer un movimiento brusco, siento que se mueve un musculo y me quema. Nose que puede ser, busque por Internet y dicen que es tortícolis, pero en mi caso el cuello no se inclina solo me da un dolor brusco por unos minutos y después se va. Ya fui al medico y no le dio mucho interés.
Hola a todos, hace un par de meses empezó a agarrarme un dolor de cuello al hacer un movimiento brusco, siento que se mueve un musculo y me quema. Nose que puede ser, busque por Internet y dicen que es tortícolis, pero en mi caso el cuello no se inclina solo me da un dolor brusco por unos minutos y después se va. Ya fui al medico y no le dio mucho interés.
Haber si alguien me puede ayudar.
Lo del dolor intenso me lleva pasando a mi en el cuello desde pequeño (hace más de 10 años) así muy intenso y se va te recomiendo cuando te pase estirarlo mucho y se alivia.
Si vas al medico te agradecería que me digieses que se debe hacer.
A lo mejor es un problema muscular, te podés hacer masajes en la zona y si no alivia en 1 o 2 semanas lo mejor sería que se lo vuelvas a comentar a tu médico.
El medico en si es muy bueno, me atendio toda la vida y nunca tube problemas. Supongo que en ese momento estaba leyendo unos analisis y no me escucho muy bien.
Si encuentro alguna solucion practica, lo publicare aqui para los que tengan el mismo problema.
También puede ser una cuestión de la postura con la que te sentás en el escritorio o mesa donde tengas la computadora. En la mayoría de los casos, no nos damos cuenta y nos ponemos de maneras que no le hacen bien a la columna, lo que a la larga puede traer consecuencias. Quizás vos tengas inflamaciones musculares a causa de las malas posturas, que sería lo que te genera ese dolor.
A mi me suele pasar .. todas las mañanas nada más que me levanto hago crujir el cuello hacia los lados. Suele deberse a malas posturas y esas cosas.. Prueba a echarte crema o ir a un masajista.