¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, quería evitar hacer este topic pero las circunstancias me obligan a crearlo.
Estaba vendiendo algunas cosas y de pronto aparece un agente de habbo, el cual me asigna una misión, yo al ver lo decidido que estaba el tipo, ni dudé en aceptarla. Les dejo imagenes:

jeje
tu pantalla es enorme
eres rico
eres famoso te susurran te envian mil peticiones

hola doname agregame men soi tu fan namver guanxddddddddddddd se pasó q lo encarselen lla!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este tema de carácter personal no lo veo muy bien pero bueno me ha entrado el gusanillo e iré a habbo.
Pero esto que es?

Y que tiene de criminal o que? de que va este tema? vicente es timador o que?  ???

Y que tiene de criminal o que? de que va este tema? vicente es timador o que?  ???

Corre es un criminall!!!!!

Tienes que cerrar tu cuenta de Habbo y Habbos por seguridad, ya que te puede timar todooo

Corre es un criminall!!!!!

Tienes que cerrar tu cuenta de Habbo y Habbos por seguridad, ya que te puede timar todooo

No tiene sentido, realmente no tiene sentido -.-

No tiene sentido, realmente no tiene sentido -.-

Va en plan chorra, algo obvio.. No?  :jum:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No entiendo, si es broma colocalo en zona chorra XDD
Chabon me haces cagar de risa XDDDDDD lo bueno que sos con los habbos bldo, encima les seguis le juego, no jodas, jajaja. (Y)

PD: mi pantalla es más grande  :roto2:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.