¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, eso chavos, ¿alguien sabe como se puede quitar un chupete? Ayer tuve intimidad con mi novia y bueno, entre la pasión me dejo uno bien marcado, es algo que realmente me molesta que me deje y lo sabe, odio esto.
¿a alguien más le ha pasado? XD
¿a alguien más le ha pasado? XD
Chupetón. Admito que creía que ibas a preguntar cómo quitarle el uso del chupete a un niño.
No, no sé
No, no sé
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puedes ponerte una pomada para moratones tipo Trombocid para que se vaya antes, pero a parte de eso no se me ocurre nada más...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mantequilla, pásate una peineta aaah!..
No sé, las veces que he tenido uno, menos mal que es en un lugar que no se ve (no dejo que me hagan en el cuello D:) deberías empezar por eso, que si no lo puede controlar y tú por el momento no puedes detenerla, haz que lo haga en un lugar que no acostumbres a traer al aire libre.
No sé, las veces que he tenido uno, menos mal que es en un lugar que no se ve (no dejo que me hagan en el cuello D:) deberías empezar por eso, que si no lo puede controlar y tú por el momento no puedes detenerla, haz que lo haga en un lugar que no acostumbres a traer al aire libre.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?

Y mas con este frio...
Este consejo te doy.
Porque tu amigo Vheissu soy.
Políticamente irresistible.
No era verano? xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No era verano? xd
viva la ignorancia de verdad
mexico > abajo del ecuador aplausos para el sr mao
viva la ignorancia de verdad
mexico > abajo del ecuador aplausos para el sr mao
Pero si México no está abajo del Ecuador ._.
Se refiere a que yo pensaba que México estaba debajo del Ecuador xd
Pero si México no está abajo del Ecuador ._.
Nenes, yo qué sabía que era mexicano xd
En un día dudo muchísimo que puedas quitartelo... ocultalo si no lo quieres que te lo vean.
Siempre puedes decir que fue un golpe, recurrir al maquillaje, buscar trucos caseros en google...
Siempre puedes decir que fue un golpe, recurrir al maquillaje, buscar trucos caseros en google...
Y mas con este frio...
Este consejo te doy.
Porque tu amigo Vheissu soy.
No tengo bufanda y si la tuviera no la usaría, me vería muy idiota por qué Manzanillo no es como Guadalajara, aquí te cagas de calor y me vería idiota.
Mantequilla, pásate una peineta aaah!..
Es lo que le diré, ayer volvimos a tener de nueva cuenta y ya no se lo permiti. Gracias
No tengo bufanda y si la tuviera no la usaría, me vería muy idiota por qué Manzanillo no es como Guadalajara, aquí te cagas de calor y me vería idiota.
Pues no más sexo para ti jovencito >:C
Políticamente irresistible.
Un pedazo de carne, que a mi tambien me paso, leí eso por internet y amanecí con tan solo un pequeño punto que ni se notaba
Mia San Mia