me gustaria crear un nuevo hotel pero no se como usar los codigos HTML alguien me explicaria la manera mas facil de crear un hotel, como el del dia de hoy con todo, sip espero su mensaje, desde que conocí habbo me gustaria crear en hotel, e creado 1 me quedo bien, pero el problema es como pongo mas furnis, como lo mejoro como el del dia de hoy, por favor me ayuda.
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :cz: :cz: :cz: :cz: :cz: :cz:
Lo primero esque un hotel si te refieres a holo/retro es ilegal, así que debes tener cuidado... Lo segundo, entra en x o x creo que es. En los foros podrás informarte bien...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Crear un Habbo Hotel propio? Eso es ilegal xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
grax. pero si sigo los foros de x puedra que llegue a tener mi hotel como el del dia de hoy.....?
Si te refieres a si puedes llegar a ser igual que habbo.es, no llegarás ni siquiera a la mitad xd y si llegas, la policía tomará cartas en el asunto, serás denunciado e infringirás la ley lalala

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pero me refiero a tener todo igual a ese hotel, los furnis, la pagina de inicio, todo, placas nuevas, las mascotas nuevas todo los que estan sacando orita tu crees que yo puede obtener eso. bueno mas los rares no que estan en ese hotel, que lo e visto x otro lados.
Hola amigo! Aquí en Habbos no permitimos este tipo de temas. Se trata de seguir lo mejor posible la manera Habbo.

Debo cerrar el tema.