¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aca hace frio ya en las mañanas nomas y en la tarde mucho calor a mi no me gusta tampoco el frio pero cuando hace mucho calor como lo es en Sonora prefieres el frio que estar a mas de 45 grados cuando es temporada de calor no es bonito

A mí el calor me mola, aunque no creo que he estado a más de 40.

Yo también prefiero el calor a el frío y ya todos acá estamos acostumbrados a esas temperaturas por lo menos los del estado norte del país porque en el sur son climas agradables y un poco mas fríos en tiempos de invierno pero preferiria que hiciera el frio de las mañanas en las tardes que no es tanto y es agradable por lo menos para estar con un sueter xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo he estado a 52ºC en Túnez. Dabas dos pasos y perdías dos litros de agua.
Pues yo prefiero el frío al calor. El calor es insoportable y además te quemas.
Aw yeah. Unos 20ºC al sol.
En Barcelona hace calorcito para ser invierno! Hoy he vuelto a casa con camiseta de manga corta y jersey de manga corta también hihi

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Volví de clase en manga corta  :8):
...Ah, ya veo. ¿Con que calor eh?