¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas compañeros, me estoy dando cuenta de que todos los Imperios los están cerrando, esta mañana han empezado a cerrarlos nose porque será :s ???
Porque seguramente ya no sean "legales" o cumplan 100% las normas de Habbo ya que algunos imperios suelen timar.
Incluso la Bot Guía habla sobre "Algunas personas pueden darte muebles o créditos por ayudarles" (en este caso trabajo).
Incluso la Bot Guía habla sobre "Algunas personas pueden darte muebles o créditos por ayudarles" (en este caso trabajo).
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya era hora, niños de 10-15 años gastan el día trabajando y después ni les pagan... :roto2:
Ya era hora, niños de 10-15 años gastan el día trabajando y después ni les pagan... :roto2:
No todos los Imperios no pagan, ami me dan 20 Créditos semanales y si me pagan
De todas formas creo que te refieres básicamente a Fire o ZeliuS y es que el dueño del último está enlazado con los concursos y claro, los que se mueven por ese mundo suelen caer baneados y más si tienen Imperios con salas riquísimas y algún que otro furni de procedencia ilegal. Seguramente alguien haya reportado a ambos porque son los más conocidos además de Blaster, Throne y Majestic.
Será lo que dice maodeli, no permitiran imperios ya. Y los Da2 seguro que igual los cierran todos definitivamente.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Será lo que dice maodeli, no permitiran imperios ya. Y los Da2 seguro que igual los cierran todos definitivamente.
Los da2 han sido ilegales desde hace tiempo pero los imperios no, han baneado a mas de 5 Imperios entre ellos Fire, Zeliu§, Blaster... y a sus dueños igual, Ban, pero ha sido por muy poco tiempo (por horas)
Dicen que los Imperios ahora serán Ilegales pero eso deberán anunciarlo o algo :s
Los da2 han sido ilegales desde hace tiempo pero los imperios no, han baneado a mas de 5 Imperios entre ellos Fire, Zeliu§, Blaster... y a sus dueños igual, Ban, pero ha sido por muy poco tiempo (por horas)
Dicen que los Imperios ahora serán Ilegales pero eso deberán anunciarlo o algo :s
Cambiarán las normas y ya, no creo que lo avisen en notis o algo, si eso en el ayudante en algún artículo de los que hay.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Los da2 nunca cerrarán, a menos que desactiven los dados y tal.
Igual que cambiaron los nombres de sala de dados por 'No cumple la manera Habbo' voluntariamente,
deberían cambiar los nombres de los imperios por otra cosa ya que 'agencia fbi' y cosas asi nunca salen baneadas xdd aunq tampoco es que paguen pero en algunos casos si, son organizaciones policiacas en las que pagan como si fueran imperios
deberían cambiar los nombres de los imperios por otra cosa ya que 'agencia fbi' y cosas asi nunca salen baneadas xdd aunq tampoco es que paguen pero en algunos casos si, son organizaciones policiacas en las que pagan como si fueran imperios
son un juego, lo ilegal es hacer apuestas y menos entre menores xd la ley española no lo permite pero por eso no lo desactivan porq ademas de ser "legal" en otros paises, no lo hacen porq no deberian/pueden (si pueden pero me refiero a que no es razon para hacerlo) el desactivar dados porq otros hagan apuestitas xd
Los da2 nunca cerrarán, a menos que desactiven los dados y tal.
Los imperios siempre han sido contra la Manera Habbo. Según las leyes españolas, los juegos de azar o que involucren dinero están prohibidos para los menores de edad. Habbo es un juego que involucra menores de edad y en el caso de Habbo.es, se rige por leyes españolas. Por lo que se deben cerrar y no hay derecho a reclamar por furnis perdidos, ya que está en los T&C que aceptas al registrarte.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es que es una nueva norma, al igual que los juegos de azar, en este tipo de "Trabajo" se ofrecen créditos a los usuarios, y esos usuarios no incrementan dinero a Habbo Hotel. Por eso es ilegal.
Es que es una nueva norma, al igual que los juegos de azar, en este tipo de "Trabajo" se ofrecen créditos a los usuarios, y esos usuarios no incrementan dinero a Habbo Hotel. Por eso es ilegal.
Siempre ha sido ilegal, los imperios se han cerrado desde hace mucho tiempo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lol, que no incremente dinero a SULAKE no significa q sea ilegal xdddddddd
El tráfico de créditos es incremento de ingresos para Sulake :roto2:
Lol, que no incremente dinero a SULAKE no significa q sea ilegal xdddddddd
yo creo que es lo mas correcto y :jum: creíble. Con falta de beneficios, etc. Es mi opinión... :lengua:
a ver, sabes el significado de la palabra ilegal? xdd
yo creo que es lo mas correcto y :jum: creíble. Con falta de beneficios, etc. Es mi opinión... :lengua:
No entiendes que las leyes de España lo prohíben?
Bueno vale, me hicisteis caer en la verdad... :S Me equivoqué