¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tipos de deporte haceis?

Ponedlos aki Yo x ejemplo juego a futbol y hago cada dia media hora de pesas flexiones y abdominales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estarás cuadrao xddddd

Yo, de vez en cuando corro por mi ciudad con mi madre y la mayoria de las veces salgo a andar. Tambien, hago padel
Aunque me ENCANTAN todos los deportes, y procuro practicar de todo un poco, lo que hago con mas 'seriedad' es el baloncesto 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo hasta el verano pasado competía en natación profesional, y competía en campeonatos de España y de catalunya... haciendo varios podios y tal... por problemas con el entrenador lo dejé, y me pasé al fútbol 11.

y un día a la semana voy a jugar con 3 amigos a padel, y después ha cenar.
yo ahora ninguno, de vez en cuando hago planchas o pesas, y por el verano ando en bicicleta xd

pero hice futbol, baloncesto, balonmano, tenis, natacion y karate

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora natacion, aunque antes hacia futbol pero por una lesion en la rodilla [me rompi el cruzado anterior] pues me pase a natacion!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hago Baloncesto  ;D  llevo desde los 6 años jugando, aunque me gustan tos los deportes
Y bodyboard en verano... Si se le puede llamar bodyboard o surf a eso que hago (Soy un poco malilla  :( ) xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos Futbol! ;D ;D
Todas las noches hago algo de pesas y abdominales
Suelo ir corriendo a todos los lados (pero porque quiero... xDDDD)
Hago Kung Fu, antes Kárate
En verano me voy mucho a andar y en bici me recorro mi ciudad todos los días
E hípica, en el pueblo con el caballo de mi tío

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Natación por libre no, con monitor.

Y padel con mi padre los domingos
Futbol pal mundo ;D lo mejor el futbol y el basketball xd o como se escriba ;:D los mejores xD
Ahora en el nstituto estamos haciendo balomano y en el primer trimestre hicimos badminton xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora en el nstituto estamos haciendo balomano y en el primer trimestre hicimos badminton xD


yo tambien hice badminton, pero no es lo mio
ahora estoy haciendo baseball, pero soy peor todavia, ya me gustaría hacer balonmano *ilusion*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo al badminton sé jugar bastante bien pero al balonmano no, de hecho ayer el profesor de EF nos preguntó que donde estaba la camara oculta
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estuve 2 años en un equipo de balonmano, pero se disolvio el equipo y adios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo hago artes martiales , es el 3er año que practico este deporte  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno eso de balonhidmon bueno como sea ;D XD no lo e jugado nunca, estube en una liga de futbol pero me sali y entre a una mas wuena ;D xD