¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa.
Tengo un juego que dice que es para Windows 2000/Xp, pero tengo el Windows 7. Se podría instalar ese juego en mi ordena? Y si es así, cómo?
Gracias.
Creo que Windows tiene una buena retrocompatibildad. Debería funcionar.

puppet on a string

Creo que Windows tiene una buena retrocompatibildad. Debería funcionar.


Yo también creo que si. Yo tenía un juego también para Xp/2000 y lo puse en mi note con Windows 7 y funcionaba. No sé si depende del juego o de las cualidades de tu Pc.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Obviamente te tiene que funcionar en windows 7 porque windows 7 tiene para intercambiar las propiedades de la aplicación para poder abrirlo como si tuvieras xp/2000

Soy Nightmares para los old school! besos
Le das click derecho al instalador del juego> Propiedades >  Compatibilidad > Seleccionas Windows XP o el que necesites > "Ejecutar este programa como Administrador" > Aceptar. y lo instalas normalmente. 
Normalmente si tu ordenador en windows tiene un SO más nuevo del que pide funcionan, todos los que he probado así me han ido.
Ais, muchas gracias a todos! Siguiendo los pasos se pudo instalar.
Oye, y por no abrir otro tema, ¿Si meto el serial y me dicen que ya se ha usado? Acabo de abrir el juego y nadie sabe el serial a parte de mí..
Se ve que tiene anti-keygen, entonces tendrás que buscar un crack.

Al usar el serial en la anterior instalación se invalida el serial.