¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comunicado de prensa
Habbo Hotel ha obtenido un gran éxito con la campaña que este verano ha llevado a cabo Sunny Delight. La campaña se dividió en diferentes actividades como la esponsorización de una sala pública o mensajes en consola.
Los usuarios de Habbo han celebrado el Happy Sunny Day, un evento con numerosas actividades competiciones para los jóvenes y con la visita especial del grupo de música No way out!
Esta acción ha obtenido unos resultados muy positivos gracias a las innovadoras posibilidades de marketing y publicidad que ofrece Habbo a sus clientes. El Happy Sunny Day contó con torneos de voleyboll, surf, diseño de castillos de arena, carreras de Formula 1 y la visita vip del grupo No way out!
El billboard del teatro recibió 88.655 visitas para poder ver al grupo No Way out! y más de 240 usuarios chatearon con el trío barcelonés que está triunfando por todo el mundo. El resultado de esta exitosa acción se puede resumir en más de 18.535 visitas en la sala de Sunny y más de 14.519 visitas a la página de grupo de Sunny.
El punto de encuentro virtual para adolescentes que supone Habbo Hotel, que acaba de cumplir 5 años en España, es un innovador medio de inversión publicitaria no intrusiva para las marcas a través de la personalización de salas, juegos diseñados a medida, sorteos, canje de puntos, etc.... y consigue llegar a un público adolescente al que es muy difícil acceder. Harry Potter, Shrek e incluso artistas como Gorillaz, Edurne, Andy y Lucas, El Sueño de Morfeo, Tokio Hotel, Angy u Ozzy Osborne, entre otros, han utilizado el entorno virtual de Habbo Hotel para sus acciones promocionales.
Habbo Hotel ha obtenido un gran éxito con la campaña que este verano ha llevado a cabo Sunny Delight. La campaña se dividió en diferentes actividades como la esponsorización de una sala pública o mensajes en consola.
Los usuarios de Habbo han celebrado el Happy Sunny Day, un evento con numerosas actividades competiciones para los jóvenes y con la visita especial del grupo de música No way out!
Esta acción ha obtenido unos resultados muy positivos gracias a las innovadoras posibilidades de marketing y publicidad que ofrece Habbo a sus clientes. El Happy Sunny Day contó con torneos de voleyboll, surf, diseño de castillos de arena, carreras de Formula 1 y la visita vip del grupo No way out!
El billboard del teatro recibió 88.655 visitas para poder ver al grupo No Way out! y más de 240 usuarios chatearon con el trío barcelonés que está triunfando por todo el mundo. El resultado de esta exitosa acción se puede resumir en más de 18.535 visitas en la sala de Sunny y más de 14.519 visitas a la página de grupo de Sunny.
El punto de encuentro virtual para adolescentes que supone Habbo Hotel, que acaba de cumplir 5 años en España, es un innovador medio de inversión publicitaria no intrusiva para las marcas a través de la personalización de salas, juegos diseñados a medida, sorteos, canje de puntos, etc.... y consigue llegar a un público adolescente al que es muy difícil acceder. Harry Potter, Shrek e incluso artistas como Gorillaz, Edurne, Andy y Lucas, El Sueño de Morfeo, Tokio Hotel, Angy u Ozzy Osborne, entre otros, han utilizado el entorno virtual de Habbo Hotel para sus acciones promocionales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Calippo tambien hubo noticia, y lo de que fue exitoso más que obvio xd
ÀSunny fue exitoso? Entonces calippo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porcierto.. las heladeras calippo se volveran en heladeras verdes sin lo de calippo ¿lo sabiais no? no me acuerdo donde lo lei =S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porcierto.. las heladeras calippo se volveran en heladeras verdes sin lo de calippo Àlo sabiais no? no me acuerdo donde lo lei =S
lo traía en la noticia de Habbo que lo explicaba todo... pero nadie asegura que sea verde, pero es lo más lógico.
Habbo no es como antes.
Ahora es feo, y cada vez se llena más de nuevos.
Ahora es feo, y cada vez se llena más de nuevos.
De que diario lo has sacado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo no es como antes.
Ahora es feo, y cada vez se llena más de nuevos.
ya da asco jugar
Comunicado de prensa
De que diario lo has sacado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo no es como antes.
Ahora es feo, y cada vez se llena más de nuevos.
Ya ves tú, como si los nuevos te fuesen a hacer algo...
Si no siguiera llenandose de nuevos ya hubiese dejado de existir hace mucho fer. xD