¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En serio ser pluricelularmente antropomorfo, lee mis mensajes...

Lo que te quiere decir es que al decirte eso tu vas a ir más pendiente de encontrar algo, no vas a hacer viajes extra. Mañana te dicen que vas a encontrar un billete de 20 en el bus y aunque sea algo involuntario tu te fijarás más a la hora de montarte en metro.

Pues acabo de ir con la señora hace 2 horas y bueno, si me dijo cosas que nadie le diria, me adivino varias cosas, otras no tanto...

Me dice que tendre un buen futuro y un buen trabajo pero también me dijo que recibire una mala noticia que me pondria a hacer una locura y esta conllevar a mi muerte.
Es cuestiones de amor, me dijo que hay tres personas (si las hay), dos morenas y una blanca (si las hay), mi novia y una amiga son morenas, mi ex blanca. Me dijo que mi ex quiere hacer enojar a mi novia (y lo logro hace poco), sobre mi amiga me comento que tendria problemas con mi novia tambien.
Otra cosa, y que es muy cierta, es que mi novia tiene miedo a sufrir una traicion de mi parte, y es algo cierto.

Bueno, ya saben, si no aparezco aqui sin despedirme es por que ya me mori.

Te va a asesinar tu novia.
Es un tema tannnnnnn controversial  y discutido el del tarot. A mi nunca me tiraron las cartas, pero que se yo, tal vez algún día...

jeje