No puedo compartir una opinión con más gente? oh perdona, ahora todos tenemos pensar diferente. Espera, tu no eres la única que opina en contra nuestra, entonces también vas en grupo. COBARDE. Donde nos hacemos los chulos? Tomate una tila y relajate. Que has una montaña de un grano de arena.
Decir que Yelyayhayayhy trata mal a las mujeres es como decir que pablor es el próximo presidente de la RAE, una tontería. Si es el más nenaza del foro.
Tiene más piernas que Granit
Pero tu no eras la que decia que respetasemos vuestra opinión sobre la novia de Vettel? Pues ahora haces lo mismo tú
Justamente son ustedes los que no respetan opiniones, parece que no hubieras leído nada, vuelve a este post no te vayas al de Postea un tío que esté más bueno que el anterior, porque sino te pierdes. Están demasiado claros (y por eso fue reportado) los ataques personales de parte de Yelyah y el hecho de insultar a la mujer. Como dije antes, lamentable. Lo del grupo, repito ponte a leer porque yo no estoy con ningún grupo, la cobardía esta de tu lado amigo. Se hacen los chulos con las bromas, y vas de chistoso con lo de las opiniones, yo dije respetar, cosa que no hacen. Únicamente veo tontería tras tontería. Hay gente que los 10 años no los supera
Flawless bitch
. Están demasiado claros (y por eso fue reportado) los ataques personales de parte de Yelyah y el hecho de insultar a la mujer. Como dije antes, lamentable.
Citando, por favor, las ofensas que usted menciona.
Ya he mencionado que los de Lady Gaga aparte de ser mayoría gente antisocial, es gente que apoyan a Lady Gaga ya que es su único apoyo en esta vida, en vez de una amistad o algo así. Además de que vais en manada. (Y si vas a mencionarnos a los de Deportes, tengo que mencionarte que yo me meto siempre con Ekiza, Granit, Vennegor, Jorgetroll e incluso con Hacendado).
Es una argumentación clara, no veo el problema.
'viniendo de alguien super social y sin problemas sobretodo..': Gracias, sé que soy supersocial, muy abierto y no tengo problemas alguno aparte de lo de hoy con el amor de mi vida. Pero ninguna vida puede ser perfecta.
y yo también me meto con los de música porque todos tenemos diferencias y opiniones diferentes, y que esperanza que creas que la gente es antisocial porque le gusta una artista si conocieras a la gente de verdad y no juzgar por lo que ves te llevarias otra conclusión de las cosas. Y lo que te dije no te lo dije con ganas de ofender ni mucho menos pero hablas sin saber =)
Propongo que dirimáis vuestras diferencias por MP.
Joder, es que yo ya me he masturbado hoy. Si no lo hiciese ahora estaría ocupado sisi3
Justamente son ustedes los que no respetan opiniones, parece que no hubieras leído nada, vuelve a este post no te vayas al de Postea un tío que esté más bueno que el anterior, porque sino te pierdes. Están demasiado claros (y por eso fue reportado) los ataques personales de parte de Yelyah y el hecho de insultar a la mujer. Como dije antes, lamentable. Lo del grupo, repito ponte a leer porque yo no estoy con ningún grupo, la cobardía esta de tu lado amigo. Se hacen los chulos con las bromas, y vas de chistoso con lo de las opiniones, yo dije respetar, cosa que no hacen. Únicamente veo tontería tras tontería. Hay gente que los 10 años no los supera
Me voy a llevar otro ban pero tengo que decirlo, estás amargada.
Te repites todo el rato. Pero citame donde vamos en contra de las mujeres, donde no aceptamos opiniones, donde vamos de culos y las tonterias.
Fue un placer aguantar 4 días xdd
Me voy a llevar otro ban pero tengo que decirlo, estás amargada.
Te repites todo el rato. Pero citame donde vamos en contra de las mujeres, donde no aceptamos opiniones, donde vamos de culos y las tonterias.
Fue un placer aguantar 4 días xdd
Con ese avatar no puedes desaparecer cabrón.
Una mujer que se parezca a un hombre no me atrae para nada. Llámame raro, yo prefiero llamarme hetero.
¿Libertad y me estás cuestionando mi opinión? XDDD
Y lo de antisocial te repito que eres del club de Lady Gaga, osea que poco tienes que opinar.
¿Faltar al respeto por? ¿Poco hombre por faltar al respeto? Menuda tontería.
¿Inmadurez por hacer bromas? Así va el mundo, lleno de amargados.
Y tú diciendo que os atacamos cuando simplemente no hemos compartido opinión.
Por estos detalles es por los que te quiero, hijo puta.
Al menos se maquilla bien, aunque lo hizo únicamente para el vídeo. Normalmente solo sombra de ojos oscura y ya.
Cómo vas a saber si te atrae o no si eres mega virgen, sin experiencia, nula. Cuando hayas avanzado un poco tu experiencia en el tema podrías dar una opinión concreta. Y por cierto yo trato con respeto las opiniones no voy diciendo como tú "Francisco", la libertad está.
Luego lo de anti social, no tienes la mínima idea así que busca el significado. Te haré un favor e ignoraré la burrada que dijiste porque no tienes ni idea de mi vida ni la de nadie. Podrías llamarme anti social con algún otro argumento pero Lady Gaga no es uno, y mi argumento ya lo dije parece que estuvieras en una cueva. Además de que yo no tengo ni 200 mensajes en este foro y tu tienes 13 mil, luego vemos a ver quién se la pasa en el pc
Faltas el respeto a las mujeres, eres poco hombre porque denigras a las personas y eres muy inmaduro, no tiene nada que ver con la amargura. Hacer bromas y en exceso solamente lo hace un inmaduro, infórmate.
PD: Te aconsejo, lo de Hetero dejemos que el tiempo lo decida. No creo que sea muy de macho saberse el maquillaje de una cantante. Ah no espera, seguro te sabes hasta su ropa. A ninguna mujer le gustaría que un hombre sepa esos detalles. Sospechoso. Hahahaha
Flawless bitch
cortensela todos que esto ya ni debate es o nunca lo fue es pura provocacion para hacer forobardo
asi que propongo ban para todos xD naa se crean
pero enserio se estan peleando por estupideces que aquel insulta a diestra y siniestra esta bien es muy su vida
que aquella le gusta lady gaga o es "little monster" esta bien a eso no le veo nada mal osea se pelean por NADA
asi que propongo ban para todos xD naa se crean
pero enserio se estan peleando por estupideces que aquel insulta a diestra y siniestra esta bien es muy su vida
que aquella le gusta lady gaga o es "little monster" esta bien a eso no le veo nada mal osea se pelean por NADA
Cómo vas a saber si te atrae o no si eres mega virgen, sin experiencia, nula. Cuando hayas avanzado un poco tu experiencia en el tema podrías dar una opinión concreta. Y por cierto yo trato con respeto las opiniones no voy diciendo como tú "Francisco", la libertad está.
Luego lo de anti social, no tienes la mínima idea así que busca el significado. Te haré un favor e ignoraré la burrada que dijiste porque no tienes ni idea de mi vida ni la de nadie. Podrías llamarme anti social con algún otro argumento pero Lady Gaga no es uno, y mi argumento ya lo dije parece que estuvieras en una cueva. Además de que yo no tengo ni 200 mensajes en este foro y tu tienes 13 mil, luego vemos a ver quién se la pasa en el pc
Faltas el respeto a las mujeres, eres poco hombre porque denigras a las personas y eres muy inmaduro, no tiene nada que ver con la amargura. Hacer bromas y en exceso solamente lo hace un inmaduro, infórmate.
PD: Te aconsejo, lo de Hetero dejemos que el tiempo lo decida. No creo que sea muy de macho saberse el maquillaje de una cantante. Ah no espera, seguro te sabes hasta su ropa. A ninguna mujer le gustaría que un hombre sepa esos detalles. Sospechoso. Hahahaha
No soy virgen y opino igual que yelyahyhyha, venga ya te he jodido tu argumento.
Que yelyahyayahy no se ha metido con las mujeres, que obsesión. Repito lo de las feminazis
Cómo vas a saber si te atrae o no si eres mega virgen, sin experiencia, nula.
Eso he leído porque vaya barbaridad acabas de soltar. Osea que, para conocer el AMOR, ¿hace falta SEXO? Demigrante.
He estado 7 años por una y en el fondo sigo estándolo, y no quiero tener sexo con ella. Como si nunca follo, pero lo que más deseo es besarla y tenerla a mi lado toda la vida. Hoy se ha liado con uno y me siento la mayor mierda del mundo. He sentido y siento más amor que tú, que supongo que no serás virgen.
franchis, que habléis por MP.
Perdone amo. Ya es la última respuesta respecto a franchis.
franchis, que habléis por MP.
A mi no, a ellos =)
Eso he leído porque vaya barbaridad acabas de soltar. Osea que, para conocer el AMOR, ¿hace falta SEXO? Demigrante.
He estado 7 años por una y en el fondo sigo estándolo, y no quiero tener sexo con ella. Como si nunca follo, pero lo que más deseo es besarla y tenerla a mi lado toda la vida. Hoy se ha liado con uno y me siento la mayor mierda del mundo. He sentido y siento más amor que tú, que supongo que no serás virgen.
Perdone amo. Ya es la última respuesta respecto a franchis.
La imaginación que quede en el paint, no acá. Nunca hablé de Amor, refutado totalmente. "Demigrante" es otra de las bromas? xddd o de verdad tengo que reirme. No sé que sabes tú de mis amores, y no, no soy virgen.
No soy virgen y opino igual que yelyahyhyha, venga ya te he jodido tu argumento.
Que yelyahyayahy no se ha metido con las mujeres, que obsesión. Repito lo de las feminazis
Cuando leas bien lo que digo, comenta. "Cuando hayas avanzado un poco tu experiencia en el tema podrías dar una opinión concreta" nunca dije cuando dejes de ser virgen. Único jodido tú.
No se mete con las mujeres? Habla de la belleza como si fuera algo de pocos. Todos son bellos, de diferentes formas para cada uno. Él no respeta que para uno, cierta persona sea bella o no, diferenciándose a lo que opina él y poniéndose en contra utilizando ataques personales como lo de "Francisco" o "amargadas bla bla (primer post)"
Te invito Yelyah a leer desde cero el tema para que veas los insultos.
Fin. No opino más.
Flawless bitch
Cierro. Se desviaron completamente de lo que iba el tema y se nota el mal ambiente.
Soy Nightmares para los old school! besos