¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los dos son jugadores excepcionales, pero a mi me gustan más los del tipo Iniesta, habilidosos y técnicos, quizás no tan rápidos pero sí con una visión de juego y una capacidad bárbara para ser el jugador pensante del equipo, como lo es Andrés. Özil también es un crack, pero lo veo como un jugador muy dotado en cuanto a habilidades técnicas, tiene una simpleza bestial para salir de situaciones muy complicadas o que para otro jugador son incómodas.
Yo, personalmente, prefiero a Iniesta porque es el cerebro del equipo. Özil, en cambio, es un excelente jugador que sirve como descarga para hacer fluir el juego.
Yo, personalmente, prefiero a Iniesta porque es el cerebro del equipo. Özil, en cambio, es un excelente jugador que sirve como descarga para hacer fluir el juego.
Los dos son jugadores excepcionales, pero a mi me gustan más los del tipo Iniesta, habilidosos y técnicos, quizás no tan rápidos pero sí con una visión de juego y una capacidad bárbara para ser el jugador pensante del equipo, como lo es Andrés. Özil también es un crack, pero lo veo como un jugador muy dotado en cuanto a habilidades técnicas, tiene una simpleza bestial para salir de situaciones muy complicadas o que para otro jugador son incómodas.
Iniesta mueve a todo el equipo y Özil une medio con delantera. Además de que Özil es irregular. Ambos son dos cracks, pero también me quedo con Iniesta, que para mí es el 2º/3º mejor jugador del mundo.
Iniesta mueve a todo el equipo y Özil une medio con delantera. Además de que Özil es irregular. Ambos son dos cracks, pero también me quedo con Iniesta, que para mí es el 2º/3º mejor jugador del mundo.
Iniesta es regularmente lesionado xD
A mi no me gusta Özil, es un jugador que distribuye juego más no da espectáculo, aunque su número de asistencias es brutal y me parece buen jugador, del Madrid me gusta mas Di María aunque es un chulón xd
San Iniesta mi idolo mi jugador favorito del Barcelona simplemente su tecnica dotada por los dioses es algo espectacular de ver que no se puede describir con palabras esa tecnica que demuestra en cada partido como baja los balones mas dificiles haciendo que parezcan faciles el que aparece en los momentos importantes Stamford bridge la final del mundial y muchos partidos con el Barcelona ahora kalises para todos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A Iniesta si acaso se le compara con Zidane, no con Özil.
A Iniesta si acaso se le compara con Zidane, no con Özil.
Si Iniesta se mea en Zidane hombre, lo dice un madridista. . .
¡ !
Para mi ozil será mejor pero actualmente no se pueden comparar, iniesta es bastante mejor y eso de momento ozil irregular, le sale un partido dios y luego 3 malos, pero bueno con el tiempo mejorará.