¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿No dijiste una vez que en Venezuela también? XD bueno en fin a lo que voy es que en esos países donde suelen conectarse los Habbos no hay oficinas en los demás países latinoamericanos

Eso fue para los 3-4 moderadores venezolanos que habían, pero luego fue cerrada cuando llegaron los moderadores nuevos. La de México es/era utilizada para marketing, Disetifegu es la única staff mexicana.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Eso fue para los 3-4 moderadores venezolanos que habían, pero luego fue cerrada cuando llegaron los moderadores nuevos. La de México es/era utilizada para marketing, Disetifegu es la única staff mexicana.

Ah, ya decía yo!! Eso es una desventaja también que en un hotel se actúe y en otro no

Soy Nightmares para los old school! besos
Desalmados que buscan chicas o chicos para comerciar, reírse, hacer guarradas.. ect con sus fotos y vídeos.
Yo creo que una persona con cabeza no se deja embaucar por un tío que en un juego le diga  ''oye pasame fotos sin ropa, o con poca ropa...''. Hay que ser bastante inocente para creerse todas las mentiras que dicen en internet. Mucha gente va de amigos o algo más que amigos cuando en realidad quieren sacarte información, dinero, datos personales... en este caso conseguir ''cosas guarras''.