¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Darse una buena ducha caliente, que tu equipo gane, comer algo que te guste, hacer un gol, sacar buenas notas en el colegio xd

Darse una buena ducha caliente, que tu equipo gane, comer algo que te guste, hacer un gol, sacar buenas notas en el colegio xd

:cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:

:cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:

Te odio XDDD Katy Perry es de las pocas cantantes que desearía que fuese mi novia
La mejor es pertenecer al equipo de algo.
Todas las anteriores respuestas son incorrectas. La mejor sensación es la que tienes al llegar del gimnasio a tu casa y comer como si no hubiese mañana.

puppet on a string

Todas las anteriores respuestas son incorrectas. La mejor sensación es la que tienes al llegar del gimnasio a tu casa y comer pollas como si no hubiese mañana.

:mmm:

:mmm:
Ai seu te pego una patá en los webOS maricón

puppet on a string

Ai seu te como los webOS maricón

:mmm: :mmm: :mmm:

You win this time

puppet on a string

Te odio XDDD Katy Perry es de las pocas cantantes que desearía que fuese mi novia

Todas las anteriores respuestas son incorrectas. La mejor sensación es la que tienes al llegar del gimnasio a tu casa y comer como si no hubiese mañana.

claro y lo grasioso es que pierdes el día del gimnasio

Caracas, Venezuela

claro y lo grasioso es que pierdes el día del gimnasio
Si estás flaco como yo, todo lo contrario

puppet on a string

Si estás flaco como yo, todo lo contrario

Caracas, Venezuela

Oh SI OH SIIIIIIIIIIIIIIII

Te voy a poner miles de gifs de Messi y Alexis con la chica de Paramore para que tengas orgasmos a más no poder XDDDDDDDDDDD

Cómo me gusta esta chica joder...

Oh SI OH SIIIIIIIIIIIIIIII

Bastaaaaaaaaaa XDDDD