¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y de paso una escuela para aprender a lidiar con el ego.

No es nuestra culpa ser tan guapos

https://twitter.com/#!/sallesino/status/140903996280938496

Políticamente irresistible.
ami me gustaria que me enseñaran a usar flash xDD me refiero a hacer buenos dibujos que no salgo de los stickman

ami me gustaria que me enseñaran a usar flash xDD me refiero a hacer buenos dibujos que no salgo de los stickman

Flash no tiene futuro, en todo caso que te enseñaran HTML5 y CSS3, no? xdd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Para de hacerme sufrir Victor, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

no lo digo por eso sino que es lo que tengo de tarea xD hacer una animacion en flash minimo de 1 minuto

JAAJAJAJAJA
no había bajado sin antes pensar en IVAN  XDDD

Para de hacerme sufrir Victor, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sufree
Oye vishu te jodiste el tema de recursos y tutoriales con tus ediciones.

Y respecto a la idea, es mejor los tutoriales que dice Alxis, así yo también aprendo truquillos cuando esté aburrida

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

JAAJAJAJAJA
no había bajado sin antes pensar en IVAN  XDDD

Sufree
Oye vishu te jodiste el tema de recursos y tutoriales con tus ediciones.

Y respecto a la idea, es mejor los tutoriales que dice Alxis, así yo también aprendo truquillos cuando esté aburrida
Lo que? que tema? que ediciones? y mis besos?

¿Y las animaciones flash de puta madre? ¿Qué?

puppet on a string

¿Y las animaciones flash de puta madre? ¿Qué?

unaviables