¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y de paso una escuela para aprender a lidiar con el ego.
No es nuestra culpa ser tan guapos
Y de paso una escuela para aprender a lidiar con el ego.
https://twitter.com/#!/sallesino/status/140903996280938496
Políticamente irresistible.
ami me gustaria que me enseñaran a usar flash xDD me refiero a hacer buenos dibujos que no salgo de los stickman
ami me gustaria que me enseñaran a usar flash xDD me refiero a hacer buenos dibujos que no salgo de los stickman
Flash no tiene futuro, en todo caso que te enseñaran HTML5 y CSS3, no? xdd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Para de hacerme sufrir Victor, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
no lo digo por eso sino que es lo que tengo de tarea xD hacer una animacion en flash minimo de 1 minuto
JAAJAJAJAJA
no había bajado sin antes pensar en IVAN XDDD
Para de hacerme sufrir Victor, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sufree
Oye vishu te jodiste el tema de recursos y tutoriales con tus ediciones.
Y respecto a la idea, es mejor los tutoriales que dice Alxis, así yo también aprendo truquillos cuando esté aburrida
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo que? que tema? que ediciones? y mis besos?
JAAJAJAJAJA
no había bajado sin antes pensar en IVAN XDDD
Sufree
Oye vishu te jodiste el tema de recursos y tutoriales con tus ediciones.
Y respecto a la idea, es mejor los tutoriales que dice Alxis, así yo también aprendo truquillos cuando esté aburrida
¿Y las animaciones flash de puta madre? ¿Qué?
puppet on a string