¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, principalmente este tema va para los pizzeros que están tan enganchados al ordenador que no ven la televisión o simplemente los anuncios :ojitos:

Si mañana quereis comer casigratisbaratísimo y basurísimoderestaurante, las telepizzas MEDIANAS van a estar solo a 1€ durante todo el día de mañana en la cadena de restaurantes Telepizza.
¿Que os parece? Falta saber como las harán, no me hago cargo de vuestras posibles diarreas, y, es de un ingrediente, quizás solo os encontreis dos trozos de jamón mohoso y viscoso. Eso si, no me quedo sin probarlas :juju:

Podéis consultar si vuestro local hará esta promoción aquí.
¿Y esto se supone que tiene que interesarme?

¿Y esto se supone que tiene que interesarme?

Si no lo hace, es fácil, vas hacia detrás en el navegador y ya.

Si no lo hace, es fácil, vas hacia detrás en el navegador y ya.

mis dieses para ti
¿Quién me envía un pedazo de pizza?

Caracas, Venezuela
Yo ya tenía pensado hoy comerme una o dos XDDDD
A menos de un min de casa hay un telepizza cuando vuelva del instituto me paso a ver.
Yo ya estoy en la cola...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Acabo de ver en la web y sí hay promoción. Ramos que nos vamos.
Me voy a pillar una de jamón una de champiñones y una de bacon ole!
Ya hicieron una de estas hace un par de años. Yo me meti dos pizzas medianas y estaban aceptables para los dos euros que valian, eso sí, frias
Donde yo vivo solo hay promoción del 50 %  :-[
El truco está en pillar unas cuantas y congelarlas xD :roto2:
Ya me direis si valen la pena, así voy esta noche o no (aunque me pilla lejos :mmm:)
Yo todavia sigo en la cola  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jamoncito rico, rico.
Hoy he comido tres pizzas de estas :roto2:

Estaban bien para lo que valían, pero la masa suya está mucho mejor que la congelada que sacaron hoy.

Hoy he comido tres pizzas de estas :roto2:

Estaban bien para lo que valían, pero la masa suya está mucho mejor que la congelada que sacaron hoy.

Pues a mí me ha tocado de puta madre. Eran pequeñas (en el post se dice que eran medianas xd), calentitas y bien llena de ingredientes, de puta madre.

Una vez a mí me tocara un martes una massa asquerosa. Blandísima, anchísima y sin sabor alguna, y eso mezclado con salsa barbacoa me hicieron cogerle asco por unos meses.
Me acabo de comer una y pues no estaba mal, aunque sólo la masa un poco sosa y seca xddd