¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito un link para descargar el Photoshop CS5, preferiblemente que sea confiable, no sea la pagina de adobe y tampoco por partes.

Gracias
De casualidad no usas Torrent?

Soy Nightmares para los old school! besos
No aassaajsasjd
Bájate uTorrent luego me avisas y te paso link

Listo :DD
Te lo paso por MP que creo que es ilegal poner el link acá xd

Mod y user con plaquita hablando de cosas ilegales, y yo no soy nada por andar de trollaco...

Baja el oficial de la web oficial y ya veras tu que haces al terminar el periodo de prueba.

Ya se que dijiste que de adobe no, pero es mejor que nada, aqui no pueden ponerte links sin virustotal, y lo demas es ilegal...
Por eso me lo a pasado por MP.

Mod y user con plaquita hablando de cosas ilegales, y yo no soy nada por andar de trollaco...

Baja el oficial de la web oficial y ya veras tu que haces al terminar el periodo de prueba.

Ya se que dijiste que de adobe no, pero es mejor que nada, aqui no pueden ponerte links sin virustotal, y lo demas es ilegal...

Por eso se lo mandé por MP niño yo no le puse ningún link a ella. Además hablé con ::vn:: y me dijo que no era ilegal mencionar tal cosa

No era mas fácil bajarlo de su web y después crackearlo xd?

Políticamente irresistible.

No era mas fácil bajarlo de su web y después crackearlo xd?

A lo mejor no le gusta el sistema de descarga.....o no lo penso
No me funciona night =(, cuando le doy al acceso directo me dice que esta mal configurado, bla, bla.
http://www.adobe.com/es/downloads/

Y luego buscas el crack/serial que se encuentra fácil, si no es así, decime que te lo paso por MP.

jeje

No me funciona night =(, cuando le doy al acceso directo me dice que esta mal configurado, bla, bla.

Ayyyyyy yo me lo bajé de ahí :S XD y me sirve!!!! Intenta con lo que te dicen a ver si no te busco más

Ya intente bajármelo de adobe pero me tarda 5 horas xd.