¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a mí me gusta siempre salir a hacer ciclismo aunque últimamente no puedo sacar tiempo de ningún sitio, pero ahora me acabo de comprar un candado para poder hacerlo con total tranquilidad hacia el colegio y demás sitios, pero principalmente el colegio.

El problema con el candado de espiral es como sujetarlo en la bicicleta cuando monto en ella. Este me ha traído un soporte parecido al de esta imagen, de arriba a la izquierda:

Pero como actualmente no tengo la bicicleta delante, ni se me ha ocurrido donde poder enganchar ese minicírculo. ¿Alguien sabe?
Que bicicleta es? más que nada para ver el cuadro

Que bicicleta es? más que nada para ver el cuadro

Nunca me fijo en la marca de la bicicleta, la compro por suspensiones, pedales y manillar xdd

Nunca me fijo en la marca de la bicicleta, la compro por suspensiones, pedales y manillar xdd

La marca da igual, lo que quiero es saber la forma del cuadro. Siempre puedes ponerlo debajo del sillín.

La marca da igual, lo que quiero es saber la forma del cuadro. Siempre puedes ponerlo debajo del sillín.

No creo que el cuadro tenga una 'salida' para meter ese circulito ahí. Hablo de sujetarlo mientras estoy montado, no fuera.

No creo que el cuadro tenga una 'salida' para meter ese circulito ahí. Hablo de sujetarlo mientras estoy montado, no fuera.

Lo que se hace es enredarlo en el cuadro