¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,estas navidades me han traido de papá Noel este libro titulado En el blanco y de autor muy conocido: Ken Follet.

Tan pronto como pude me puse a leerlo (tenía que terminar uno del instituto del que luego hablaré).En una semana me lo habia ''pulido''.La razón de esto está aquí:

En una empresa farmaceutica, en Escocia, en la que se dedicaban a investigar con virus peligrosos hay un error en el sistema de seguridad debido a la tormenta de nieve.Aprovechando, unos ladrones roban uno de estos virus.Los ladrones, en su herrática huida, van a parar al peor lugar.Han de evitar que el virus pueda ser propagado y para eso los protagonistas harán lo imposible.Todo esto escrito por Ken Follet y su perfecta narración te hace entrar dentro de un personaje que no existe, pero que vive todo desde una primera persona espectacular.

Esta obra de arte, escrita en 2005 es muy recomendada para todos los amante de la novela policíaca e incluso de los aventureros y misteriosos.Todo es real en esta novela.El libro consta de unas 400 páginas (dependeindo de la editorial) y no se hace nada cansino, cosa que hay que señalar.Recomiendo este libro especialmente para los que no les guste leer,que estoy seguro que con esta novela se harán adictos a esta artes.

Es el tipo de novela en la que cuando empiezas no puedes parar.

Resumido y redactado por el invatible,invencible,increible,inigualable,único y extraordinario Darck-Flack

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, si, si, siiiii! Volvemos a las recomendaciones del experto en libros, Darck
Yo para amenizar el post, os recomiendo los libros de TEO, son muy interesantes, y nada tostones Un día va al zoo... otro al acuario... otro a la playa... otro a la montaña... son una pasada