¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ablemos chileno por shushesumares
Como eres copion goey
y eso como se habla.
Cashaii po weoon, que la weaa enfermma no, son medio chantas los recssm, perkines qlos viste a los mineeris :B cachai qccke loz sacaron :x zomoz famozoz weonn

Cashaii po weoon, que la weaa enfermma no, son medio chantas los recssm, perkines qlos viste a los mineeris :B cachai qccke loz sacaron :x zomoz famozoz weonn

Bájate de la caja la única que puede utilizar a Cristiano como imagen soy yo!!
ya weones culiaos me aburri de ustedes paren la wea si no quieren quear apuñalao los perkines qlos tan vios si ya saen mepase xdddddddd
a que te pasa negro culiao de la reconshatumare

amo como hablan los chilenos jkdbnsjkdnsdklsdsd
Fliz cumpleaños slice reculiao que te saquen la reconchesumadre a palos en el osico qlo y que llegi todo moretiao a tu ksa un beso  :uhh:
Bájate de la caja la única que puede utilizar a Cristiano como imagen soy yo!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
ke weas pasa akí wachiturros?
sepaso cn wuachiturros XD

vengo despertando weonas culias ando enojao me puse yegua
todos culiaos.
Q te pasa qliao que eri saco e wea po

amo como hablan los chilenos hablan épico akjfdskghsdfhhd

Soy Nightmares para los old school! besos
corvito culiao me teni xato un dia de eto voi a ir a tu pobla a sacarte la chucha nomentira beso
me gusta shupar loh peshoh señorita

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

ke weas pasa akí wachiturros?

Esos son los argentinos ok acá son los amados flaites

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

me gusta shupar loh peshoh señorita

a lo caballero