miamorrrrrrr los mods no revisan casos XD, eso es ayudantes solo cierran sala y banean a los dueños
No me as entendido, alguien que este siendo acosado y quiera reportarle, esto ocasiona que le tarden mas en tomar medidas
Roni, ni siquiera sabes el trabajo de mods y piensas en molestarlos, jajajajajajaj.
parece que tu no lo sabes :juju:
miamorrrrrrr los mods no revisan casos XD, eso es ayudantes solo cierran sala y banean a los dueños
Pero les incomoda demasiado, es mucha pérdida de tiempo. Después ustedes mismos se quejan de que los moderadores no trabajan bien.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pero les incomoda demasiado, es mucha pérdida de tiempo. Después ustedes mismos se quejan de que los moderadores no trabajan bien.
masuno
Yo no le veo la gracia a esto, simplemente ves a alguien con la placa de mod echando a todos desde la puerta un segundo, porque no te va a decir hola, ni te va a agregar, ni nada.
Yo ayer me uní a una caza de mod, pero para verificar que jocoru era 'algo', sino no lo hago xd
I'll find you ♫
parece que tu no lo sabes :juju:
El trabajo de mods es alertar o dar una sanción a los usuarios que incumplen las normas, revisan los reportes, salas, chatlogs, etc. Parece que no sabes corazón.
Me saca el aburrimiento cazar mods y punto, no solo ami si no ah mucho gente mas :jumm:
Me saca el aburrimiento cazar mods y punto, no solo ami si no ah mucho gente mas :jumm:
Diles a tus amigos que después no se quejen de la "incompetencia" de los mods.
Diles a tus amigos que después no se quejen de la "incompetencia" de los mods.
El trabajo de moderacion mas fuerte lo lleva el ayudante, no los mods .nose que hablas
No me extrañan que aiga luego tantos cambios en equipo, entre la mierda de sueldo que les pagan, y a los imbeziles que tienen que aguantar, de alertas falsas, insultos, alertas masibas, molestar a los moderadores, acosarlos ect. ect. ect.
El trabajo de moderacion mas fuerte lo lleva el ayudante, no los mods .nose que hablas
Ya entendí tu mensaje, los que responden el ayudante son "mailers" y que yo sepa no tienen poderes de moderación en habbo.
Ya entendí tu mensaje, los que responden el ayudante son "mailers", que yo sepa no tienen poderes de moderación en habbo.
para nada... entonces quien desbanea? XD ellos resuelven casos de baneos permanentes igual
para nada... entonces quien desbanea? XD ellos resuelven casos de baneos permanentes igual
Los mods, para eso están.
Bueno, no voy a discutir con alguien ignorante, bye.
El tema no aporta nada y cierro antes de que se causen peleas innecesarias.