¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo también lo era el año pasado. Y el resto de compañeros, también.

Como todos...

En la ESO con echarle un vistazo y si has atendido te la sacas con la chorra. Cuando estés haciendo bachiller te darán la ostia, más en segundo. Vas a copiar sí o sí, vete practicando porque si te pillan más adelante te van a joder.

En cuanto a la tabla periódica, aprendertela de memoria solo te la piden en algunas carreras, lo único que te suelen pedir en el instituto es aprender a localizar cada elemento razonando lo y tal.

Como todos...

En la ESO con echarle un vistazo y si has atendido te la sacas con la chorra. Cuando estés haciendo bachiller te darán la ostia, más en segundo. Vas a copiar sí o sí, vete practicando porque si te pillan más adelante te van a joder.

El año pasao estaba en 1º, no en la eso xd
Cómo te van a poner a aprenderte la tabla periódica de memoria y en orden?! o_o

Me sé los elementos y aplicaciones de la mayoría pero eso de aprendérselo de memoria de verdad que es muy arcaico a mi parecer. Lo que hacen es poner a los estudiantes a aprenderse un trabalenguas que al final se les va a olvidar -.-