¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Poseo una impresora HP Deskjet 1050

que posee estos simples botones

He estado fotocopiando y tal y funciona. He imprimido documentos y tal y me ha ido perfecta, como es normal.
Hoy no me deja fotocopiar ¿será por el tipo de archivo?
Para E.F debo bajar unos apuntes de su blog,  e imprimirlos y aprenderlos obiamente. Los descargué en WORD pero no me los imprime. Estoy probando y el bote de tinta esta nuevo y imagenes pegadas a un documento word tampoco me deja.
Esto es lo que debo bajar:

Ayuda porfavos. :S ME URGEN
Está prohibido hacer varios posts seguidos para intentar hacer más visible un tema:

(2)  También serán sancionadas automáticamente las prácticas de intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (ML)

Por lo tanto, procedo a eliminarlos.

(No respondas a la alerta que se puede considerar desvirtúe ;))
Perdón Yelyah.
¿Podeis ayudarme PORFAVOR?
Fotocopia para ti es escanear? porque copias las debería de hacer independientemente de lo que coloques en el sensor de la impresora xdddd
A mí a veces no me imprime, como que se atasca y yo lo que hago es apagarla y prenderla, y después volverle a dar para imprimir xd
¿es el único documento que no te imprime?
Probaste a imprimir cualquier otro documento? estás seguro que en Word, tenés seleccionada la impresora conectada a tu PC como predeterminada?

jeje