¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Bueno resulta que ahora estábamos en clase de tutoria y la profesora nos pregunto sobre que nos dedicaríamos en un futuro (osea la universidad) era mi turno y conteste que me gustaría ser Licenciado en gastronomía y tener la especialidad en chef,
en eso uno de mi salón dijo que gay,por lo que conteste enojado 'tu puta madre'
y véanme aquí un día suspendido por la ofensa a mi compañero delante de la profesora, por solo un comentario idiota de otra persona.
Que opinas sobre los prejuicios?,no solo este si no como ejemplo 'usa rosa que homosexual!' - ' una mujer juega fútbol,que marimacha (osea una mujer que tienes gustos de hombre)'
Usuario
Legendario I
Son corruptos allá? es una estupidez diría yo que te suspendan por una palabra, en todo caso ya que te suspendieron a vos a tu compañero también deberían suspenderlo porque te provocó. Acá no pasa nada si le decís gay a un compañero.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Maestro IV
Opino que lo mejor que uno puede hacer es pasar de ellos. Eso que el ve en vos no es más que el reflejo de una creencia que se generó en su entorno.
P.D: Si n ote aguantas las ganas de putearlo lo mejor es una buena patada en el orto cuando están por salir de clases, en el tumulto
jeje
Usuario
Legendario I
La suspensión debió ser para ese hijo de puta. :-.-:
Usuario
Experto Jr. IV
¿Pa que lo dices en alto?
Usuaria
Experto II
En todas partes hay gente que juzga la primera impresión (lo que hace, como viste, sus gustos...) para hacerse el guay, por ser una manera para fastidiar o lo que sea. En la mayoría de veces esa gente no tiene razón y afectan sus comentarios o críticas negativas a esa persona criticada. Como le afecte depende la persona, sus sentimientos. Pero, vamos, que normalmente la gente no se toma bien que digan cosas malas de él... Yo le veo dos opciones, ignorar haciendo como que no has oído nada o atacar para demostrar que no es cierto, porque a nadie le gusta ser menospreciado, ridiculizado, marginado...
Usuario
Miembro plata
No se, pero te has convertido en mi ídolo.
Usuario
Legendario I
¿Pa que lo dices en alto?
Me enoje tanto que lo dije sin pensarlo xd
Son corruptos allá? es una estupidez diría yo que te suspendan por una palabra, en todo caso ya que te suspendieron a vos a tu compañero también deberían suspenderlo porque te provocó. Acá no pasa nada si le decís gay a un compañero.
No nada de eso,pues por lo que me dijeron fue una agresión de parte mía por que 'gay' según ellos no es ninguna ofensa,por eso no suspendieron al otro.(y a mi no me afecta que me digan así por que yo se que no lo soy,me afecta que se tenga esa mentalidad tan idiota.)
Usuario
Avanzado IV
Se pasan, en serio, en mi instituto, paso algo similar y suspendieron a... el que lo dijo por discriminar :juju:, quien lo manda.