¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito descargar el libro de Historia de España de 2ºBach de Vicens Vives, porque el mío me lo deben haber mamao, pero no encuentro de donde.
Pide y fotocopia a un amigo es mucho más rápido y efectivo.

Pide y fotocopia a un amigo es mucho más rápido y efectivo.

Lo necesito para hoy, y no voy a fotocopiar cada página, que son como 150 (menos) lo que nos queda.
Yo lo tengo, pero como comprenderás no te lo voy a escanear xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Roba tu otro. La ley de la selva

Roba tu otro. La ley de la selva

Lo necesito para hoy.
¿Queda con un amigo/a para estudiar o lo que sea?
Pues llama a un amigo, dile que te lo deje 15 minutos y lo llevas a una fotocopisteria.

¿Queda con un amigo/a para estudiar o lo que sea?

Es hacer un trabajo, son un par de horas.

Pues llama a un Migo, dile que te lo deje 15 minutos y lo llevas a una fotocopisteria.

A lo mejor entra dentro de lo normal, pero no me veo haciendo 150 fotocopias xddd (sé que en una copistería, pero igual)

A ver si ahora lo pillo en una tienda de libros de 2ª mano de por aquí cerca :S

También podría ir, escanear del libro de alguien las páginas que entran y lajar uno mañana o buscarlo en la clase.
¿Y en la biblioteca o alguien del curso pasado?
¿Pero no sabés qué parte vas a usar? Para por lo menos fotocopiar ESA parte, no creo que vayan a usar todas las 150 páginas...

¿Pero no sabés qué parte vas a usar? Para por lo menos fotocopiar ESA parte, no creo que vayan a usar todas las 150 páginas...

De aquí a que acabe el curso casi todas.

De aquí a que acabe el curso casi todas.

Entonces ¿tenés tiempo? porque podrías ir fotocopiándolo por partes, es lo único que se me ocurre