¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos ya saben, el catalogo de el hotel español ha actualizado su catalogo, le han colocado varios furnis, tales como:

-Romántico
-Cocina
-Agujeros negros (VIP)
-Coco
-Mazmorra
-Picnic
-Piscina...

También han habido cambios, por ejemplo, wired ya tiene otra vez su sección en el catalogo, el caballo tampoco se ha quedado atrás, y por ultimo la tienda de música.

Podemos observar que, quitaron las piramides ocultas de la sección complementos - Wired y por alguna extraña razón apareció en la sección complementos.

Otro cambio notable son la de los íconos del catálogo, la mayoría ha cambiado, pero por unos que ya existían. ¿Será esto un error, o lo cambiaron por darle un nuevo toque al catálogo? Eso queda a su opinión personal

Modificación: En el catálogo anna, los furnis color amarillo se compran con ofertas, en cambio los demás no. (Gracias a XxsterxXGigante por la información adicional)

Cualquier otro cambio o error observado, porfavor comentenlo.

Gracias, atte, :.:Chinox:.:
Creo que se ve mucho mejor así, todo organizado y por categoría...
Lo pusieron tal cual en .com. Me parece perfecto

I'll find you ♫
Con la llegada de la build mediante la mano del nuevo personal, supongo xd

la verdad es que ni me va ni me viene cambiar iconos y cosas de sitio, pero que añadan nuevos furnis no se, me gusta e incluso me conviene, pero no me parece bien xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está muy organizado, comparado con el antiguo. Me gusta más este

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno, en realidad me gustó mucho, pero que arreglen los errores rápido
me gustoooooooooo!
Que bien, ojalá no quiten dichas categorías, y esté su compra disponible siempre :laugh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Que bien, ojalá no quiten dichas categorías, y esté su compra disponible siempre :laugh:

No creo que la dejen toda la vida, deberán desaparecer en un tiempo. es solo por temporadas

No creo que la dejen toda la vida, deberán desaparecer en un tiempo. es solo por temporadas

En .com se quedan para siempre y, ahora, el catalogo está tal cual en .com

I'll find you ♫

En .com se quedan para siempre y, ahora, el catalogo está tal cual en .com

Solo el tiempo dará resultados, si se quedan o se van, a mi me da igual.
Es verdad, esta tal y como en el habbo.com, me gusta  ^_^
Otro cambio es que volvieron los agujeros negros, y en los furnis que son de colores (por ejemplo los Anna) hay un error, solamente (en el caso de los Anna) en los colores amarillos uno puede comprar con oferta, en los demás colores no.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
En la categoria Caballo, hay una nueva MONTURA ;$

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Y para cuando colocan la categoría Nevado en el catalogo? (los furnis que se conseguían mediante copos)

Y para cuando colocan la categoría Nevado en el catalogo? (los furnis que se conseguían mediante copos)
copos?? el navidad de 2012 si tienes suerte, pero tal como va seguro lo cambian XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

copos?? el navidad de 2012 si tienes suerte, pero tal como va seguro lo cambian XD

Si el evento de navidad del 2010, los furnis que se consiguieron con copos y copos y creditos.