¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde Pokémon Safari:
Más sobre el juego:
Como vemos, será la continuación de los anteriores y será para DS, lo cual, es una alegría para todos los que no tenemos fondos para la 3DS, jeje. Su salida será en Junio, y como leemos, Kyurem será el protagonista de los Pokémons legendarios de esa edición, con diferentes formas obteniendo en cada una características distintibas de Zecrom y Reshiram. Esto, nos hace pensar que puede ser los orígenes de dichos Pokemons, o de diferente forma, una fusión entre ellos. Solo nos queda esperar.
Vía: Pokémon Safari
Es raro un remake de un juego de la última generación, pero al menos sabemos que abrá Pokemons nuevos y que la historia será diferente... Veremos que nos trae esta secuela...
Junichi Masuda ha revelado que el próximo juego en salir por parte de GameFreak serán dos nuevas ediciones: Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Él mismo ha confirmado que saldrán este mes de Junio y que será para Nintendo DS y no Nintendo 3DS. Hay que decir que no serán unos remakes como han sido Cristal, Esmeralda y Platino sino que serán la precuela de las antiguas ediciones.
La web de Pokémon.es también ha informado sobre dicho anuncio dejando el siguiente comunicado:
"Fans de Pokémon, ¡preparaos para dos increíbles aventuras nuevas! PresentamosPokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que llegarán próximamente para las consolas de la familia Nintendo DS™. También se pueden jugar los juegos en el modo 2D en las consolas Nintendo 3DS™.
Vuelve a visitar pokemon.es para obtener más información, incluyendo noticias, imágenes y vídeos, que se irán revelando a lo largo del año."
Junto esto, también ha abierto un sitio especial en el que solo como la web japonesa muestra los artwork de las nuevas formas de Kyurem.
Como véis en la imagen, los Pokémon legendarios serán independientes cada uno. El de Pokémon Edición Negra 2 se llamará Kyurem Negro y el de Pokémon Edición Blanca 2 se llamara Kyurem Blanco.![]()
Más sobre el juego:
Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 son las terceras versiones de los juegos Pokémon Edición Blanca y Negra. Las nuevas entregas serán para las consolas Nintendo DS y por lo tanto, compatible con Nintendo 3DS. Su salida prevista es para Junio 2012 en Japón. El anuncio de las nuevas versiones de la quinta generación lo realizó Junichi Masuda, director de Game Freak Inc, el 26 de Febrero 2011 en Pokémon Smash las nuevas ediciones.
De momento se sabe poca cosa, pero se sabe que Kyurem aparecerá en el juego luciendo 2 formas distintas, con partes de Zekrom y de Reshiram. Esto hace pensar que el juego desarrollará la trama argumental del nacimiento de Teselia y de como Kyurem se dividió en Zekrom y Reshiram así como nueva trama argumental que continua la de Pokémon Edición Blanca y Negra.
Como vemos, será la continuación de los anteriores y será para DS, lo cual, es una alegría para todos los que no tenemos fondos para la 3DS, jeje. Su salida será en Junio, y como leemos, Kyurem será el protagonista de los Pokémons legendarios de esa edición, con diferentes formas obteniendo en cada una características distintibas de Zecrom y Reshiram. Esto, nos hace pensar que puede ser los orígenes de dichos Pokemons, o de diferente forma, una fusión entre ellos. Solo nos queda esperar.
Vía: Pokémon Safari
Es raro un remake de un juego de la última generación, pero al menos sabemos que abrá Pokemons nuevos y que la historia será diferente... Veremos que nos trae esta secuela...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es cuestión de tiempo [cuando lo saquen] decir que vaya, otro juego con pokemons nuevos con forma de tenedor sin sentido y con una trama aburrida. Sinceramente, ahora mismo yo pienso que sacan un remake de algún pokemon delos antiguos [con su trama, que eso sí era trama] y triunfan más.
Pole
Pole
Sinceramente, ahora mismo yo pienso que sacan un remake de algún pokemon delos antiguos [con su trama, que eso sí era trama] y triunfan más.
Se rumorea que están debatiendo las creaciones de los remakes de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro. Esos serían los mejores juegos de Pokémon si los sacaran, la verdad...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es cuestión de tiempo [cuando lo saquen] decir que vaya, otro juego con pokemons nuevos con forma de tenedor sin sentido y con una trama aburrida. Sinceramente, ahora mismo yo pienso que sacan un remake de algún pokemon delos antiguos [con su trama, que eso sí era trama] y triunfan más.
Pole
Es gracioso porque menos los nostalgifags, piensan que la historia de black/white es la mejor planteada de todas c: , pero claro, la cosa es criticar.
Pole
No me gustan los pokemons de la saga Black And White se nota que ya se les acabo la imaginacion y solo quieren explotar la saga. Pero la historia creo que ha sido de las mejores eso si.