¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Visitante
Habitual I
tengo una duda , no me conectaba a habbo desde la navidad del 2010 , y antes de ayer cuando me vuelvo a conectar , y me encuentro que el vip ahora cuesta 19 (yo habia vendido el mio a 13 , porque bajaba cada vez mas , llego a estar a 6) , tampoco entiendo porque ahora venden pila de furnis a 6 * 1 ,5 * 1 y cosas asi?
que opinan ustedes el vip seguira subiendo?
y otra duda con respeto a los precios , cuanto vale un trofeo ema?
Usuaria
Dios del Foro
El vip seguirá subiendo ya que es un rare y a medida que pasa el tiempo van quedando pocos
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Maestro V
El vip seguirá subiendo ya que es un rare y a medida que pasa el tiempo van quedando pocos
Hasta que llegue un juanker y los venda a $11 para hacer una sala despampanante

Usuaria
Maestro IV
Mira,yo tradeo en habbo y el precio normal del vip fue 13$ ,13$ ha estado valiendo mucho tiempo y por temporadas,ahora esta sobre 18$ y quedan pocos,cada vez mas son los que reciclan en el ecotron aunque parezca mentira..
Usuario
Dios del Foro
que opinan ustedes el vip seguira subiendo? máximo 3 créditos, no creo xdd seguro viene alguien y los baja un pelín
cuanto vale un trofeo ema?
http://www.habbos.es/catalogue/3 el de oro 15 vips y el de plata 5 vips, pero como el vip ha subido quizás valga menos XD este furni es poco solicitado ya, pero se ven pocos así que el precio puede variar rondando los que dije arriba
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Visitante
Habitual I
que opinan ustedes el vip seguira subiendo? máximo 3 créditos, no creo xdd seguro viene alguien y los baja un pelín
cuanto vale un trofeo ema?
http://www.habbos.es/catalogue/3 el de oro 15 vips y el de plata 5 vips, pero como el vip ha subido quizás valga menos XD este furni es poco solicitado ya, pero se ven pocos así que el precio puede variar rondando los que dije arriba
preguntaba lo del ema , porque tengo uno desde el 2009 y no lo vendi mas , queria saber cuanto costaba.
Usuario
Legendario I
osea que es momento de comprar vips a lo loco?
Usuario
Experto I
osea que es momento de comprar vips a lo loco?
Si, por que cada vez hay menos, y cada vez suben mas ahora se tradean a 19-20 Creditos, en unos meses llegaremos a los 30 $. Si los vuelven a dar, bajarian en picado
Usuario
Avanzado III
Si, por que cada vez hay menos, y cada vez suben mas ahora se tradean a 19-20 Creditos, en unos meses llegaremos a los 30 $. Si los vuelven a dar, bajarian en picado
Yo recuerdo que hubo un tiempo en el 2008, que el VIP costaba 25$, pero no debe tardar en llegar a ese precio.
Usuario
Novato II
Me gusto más cuando el vip llego a costar 5$