¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
o mejor dicho, arrancándola la cabeza de un bocado.



Imar Gadir tiene apenas un año de edad, pero mató al reptil con la sola ayuda de sus dientes. Al entrar a la habitación, su madre vio una escena horrorosa


"No era algo lindo de ver. Es un bebé y pensó que era un juego. No sabía lo que hacía", dijo el abuelo del niño al diario israelí Yediot Ahoronot.

Es un lugar común del periodismo decir que si un perro muerde a un hombre eso no es una noticia pero que si un hombre muerde a un perro sí lo es. Y es por ello que Imar Gadir se ha ganado un titular en la prensa de su país, al atrapar a una serpiente de 35 centímetros que ingresó a su habitación, llevársela a la boca y arrancarle la cabeza de un mordisco.

Era temprano por la mañana. El padre de Imar había salido hacia el trabajo y la madre estaba en la cocina preparándole la leche. Cuando entró en la habitación del pequeño, lanzó un grito de horror al verlo masticando la cabeza del reptil.

"Grité hasta que vinieron los vecinos", dijo la mujer. Uno de ellos le quitó de la mano a Imar lo que quedaba del animal. El niño fue llevado al Centro Médico Ramabam de Haifa pero no necesitó de ninguna atención médica. Afortunadamente, la serpiente no era venenosa, aunque su mordedura puede doler.

Un experto consultado por el diario dijo que este tipo de reptil mata por estrangulamiento pero en este caso se trataba de un ejemplar pequeño aún.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/43499-Una-serpiente-muere-al-ser-mordida-por-un-bebe



Estos israelies... cada vez empiezan antes!
Vaya fiestas se montan estos israelíes, ahora mismo lo adorarán cual mismísimo diablo y pronto estará matando pollas de las tuyas sin piedad
es pequeñita XDD gusanos de gominola jaja a saber en qué pensaba el crío xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joder con el niño xdddddddd

q crack

jeje
:jum: Vaya niño, pues cuando cresca se sorprenderá cuando le cuenten que cuando bebe le arrancó la cabesa a una serpiente
ahhh mi abuela me comento de esta noticia y no le crei XD, que suerte la del bebe eh , dios la quiere

En America.. Bebes jugando con pelotas, chupetes, muñecos...

En Israel... Bebes jugando a decapitar serpientes con la boca...
¡Qué gran bebé, mucho camino por recorrer! Definitivamente deberías darle algo para él, se lo merecía. ¿Qué tal conseguir una silla en https://www.vercado.es/subcat/6-tronas-bebe? Escuché que son increíbles y creo que a tu bebé le encantará