¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hace como 1 año que no me meto, pero inconscientemente aún tengo gente de Habbo en msn y me metieron en una conversación donde decian que se están acercando una especie de Hobbas, es eso cierto? No sé, la gente está muy zumbada pero lo decian muy convencidos...

Lo pongo en ''duda'' para que vosotros me aclaréis esto
Muevo el tema ya que 'Sugerencias y dudas' es respecto a Habbos, no Habbo en sí
se supone que sí , vee el inicio de habbo ahi explica

Yo hace como 1 año que no me meto, pero inconscientemente aún tengo gente de Habbo en msn y me metieron en una conversación donde decian que se están acercando una especie de Hobbas, es eso cierto? No sé, la gente está muy zumbada pero lo decian muy convencidos...

Lo pongo en ''duda'' para que vosotros me aclaréis esto

Se esta trabajando y pronto llegara a todos los hoteles.

inicio de habbos xdd

el tema en el que se "discute" de esto: http://www.habbos.es/forum/?topic=56544

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero el que, explicarme el que xd... yo no quiero meterme allí a leer... tan sólo quiero saber con que bobada os engañan ahora
Van a volver como superguías y los staffs los van a escoger mediante un formulario (creo) que van a hacer. En otro tema está creo que ya lo viste xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Van a volver como superguías y los staffs los van a escoger mediante un formulario (creo) que van a hacer. En otro tema está creo que ya lo viste xd

Este tema lo posteo hace unos dias cuando no sabia nada xd