¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me metí en habbo quise hacer un reto de esos y no puedo ni dar respetos ni acariciar ni mierdas :S
???????? te habran timado ah no es que son las 0:00 española y a esta hora creo que no hay nada de eso  :roto2:

por cierto los respetos ahora siguen llamándose "Besos"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

???????? te habran timado ah no es que son las 0:00 española y a esta hora creo que no hay nada de eso  :roto2:

Si ahora son besos xdddd

whats? no entendí nada xddd no me sale ninguna herramienta xd

ignorar? no? entonces es problema tuyo xdd

el caso es que antes cuando eran las 0:00 española pues los respetos y caricias desaparecen porque se renuevan cada día y tal

me voy a dormir bye

Esque ahora al selecionar el habbo el menu es desplegable, sale encima del habbo.
A ver, me sale la opción de ignorar, moderar, etc... pero ni dar besos ni nada xd y a los animales no me deja acariciarles, menuda mierda.
Ya te dijeron, es por la hora.

A ver, me sale la opción de ignorar, moderar, etc... pero ni dar besos ni nada xd y a los animales no me deja acariciarles, menuda mierda.

Dale a moderar.
Ya no se puede mostrar tu respeto por alguien de tu sexo, que sino te llaman gay. XD

Dale a moderar.
Eso es solamente para reportar xd? e ignorar, moderar>ignorar/reportar

Ya no se puede mostrar tu respeto por alguien de tu sexo, que sino te llaman gay. XD
nada q ver ._.

Ya te dijeron, es por la hora.
^ dis