¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi los favoritos son...

- Madrid
- Milan
- Bara

OPINA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un acto de fe... Real Madrid.

Cualquiera de los tres equipos españoles tienen muchas posibilidades de ganarla, pero los rivales son muy duros, y de el resto de equipos, casi la mitad les veo sin opciones
Real Madrid, aunque no lo digo muy fuerte porque ultimamente la esta liando xD
Me gustaria una final tal que asi:

Real Madrid - Milan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madrid? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero si ya tiene pié y medio fuera... ya me contareis la semana que viene... otra vez eliminados en octavos.. U_U
A.C. MILAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D


CAMPIONIS DI CHAMPION LEAGUE!
bara

ganando al madrid en la final

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vigil... que fe tienes no??? xDDD Para mi estaria bien una final

Madrid - Arsenal!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Barca quen mas xDDDDDDDD jdr barca el mejor equipaso XDDDDDDDDDD
Esta más que obvio , el ganador sera la roma , le ganamos al Real Madrid , y fuimos superiores a ellos , ganeremos la UEFA Champions League

FORZA ROMA PER SEMPRE!!!!!!!!
Bueno soy fan del Barcelona! Pero de verdad que el equipo en champions NO SIRVE! -.-" De resto son lo mejor de españa xD
Bueno... el bara le toco el CELTIC... eqipo facil asique esta ronda la pasara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻