¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Título completo: [AYUDA] No me deja entrar a habbo con mi nuevo ordenador windows 98 o me tengo un ordenador con windows me y no me va el habbo cuando entre me dijo que descargara el adobe shockwaave player y lo des cargue despues el flash player ,despues me sale la ventana de cargando... y no pasa nada mas se me queda en negro todo,ahora me descargue el morzilla firefox y pasa lo mismo <.s alguien k me pueda ayudar xDDDDD EDITADO POR ::vn:: : No escribas títulos tan largos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
A mi me pasa lo mismo con un XP en un pc del año de maria castaña... olvídate de entrar a habbo
Usuario
Dedos mágicos
Yo con XP entro bien. Mira a ver si hay una versión compatible para el 98.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me pasa lo mismo con un XP en un pc del año de maria castaña... olvídate de entrar a habbo
noooooooooooooooooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
noooooooooooooooooo
Te recomiendo que cambies de Sistema Operativo.
Hace casi 10 años que Microsoft no da soporte para Windows 98 o ME, el que sea.
Cambiate a la última versión estable del sistema operativo que uses (Windows XP).
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
noooooooooooooooooo
Te recomiendo que cambies de Sistema Operativo.
Hace casi 10 años que Microsoft no da soporte para Windows 98 o ME, el que sea.
Cambiate a la última versión estable del sistema operativo que uses (Windows XP).
No puedo :(((((( tengo el me solo
buaaaa xD adios habbo adios a todos ;((( ha sido un placr conoceros:
chao giga,chao wow,chao cj,chao lob,chao green,chao sewe
chao peio,....
buaaaa
Usuario
Miembro plata
prueba a conectarte desde los ordenadores municipales de la biblioteca.
Usuario
Apple
jajajajjaaj woow tu siempre sales con unas cosas hahaha y solo busca shockwave para windows 98 o me y ya OFF: si es nuevo.. porque 98 o me?
De Colombia. Informático.