¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Título completo: [AYUDA] No me deja entrar a habbo con mi nuevo ordenador windows 98 o me

tengo un ordenador con windows me y no me va el habbo cuando entre me dijo que descargara el adobe shockwaave player y lo des cargue despues el flash player ,despues me sale la ventana de cargando... y no pasa nada mas se me queda en negro todo,ahora me descargue el morzilla firefox y pasa lo mismo <.s alguien k me pueda ayudar xDDDDD

EDITADO POR ::vn::: No escribas títulos tan largos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa lo mismo con un XP en un pc del año de maria castaña... olvídate de entrar a habbo
Yo con XP entro bien. Mira a ver si hay una versión compatible para el 98.

A mi me pasa lo mismo con un XP en un pc del año de maria castaña... olvídate de entrar a habbo

noooooooooooooooooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

noooooooooooooooooo

Te recomiendo que cambies de Sistema Operativo.

Hace casi 10 años que Microsoft no da soporte para Windows 98 o ME, el que sea.

Cambiate a la última versión estable del sistema operativo que uses (Windows XP).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

noooooooooooooooooo

Te recomiendo que cambies de Sistema Operativo.

Hace casi 10 años que Microsoft no da soporte para Windows 98 o ME, el que sea.

Cambiate a la última versión estable del sistema operativo que uses (Windows XP).

No puedo :(((((( tengo el me solo buaaaa xD adios habbo adios a todos ;((( ha sido un placr conoceros:

chao giga,chao wow,chao cj,chao lob,chao green,chao sewe chao peio,.... buaaaa

prueba a conectarte desde los ordenadores municipales de la biblioteca.
jajajajjaaj
woow tu siempre sales con unas cosas
hahaha
y solo busca shockwave para windows 98 o me y ya

OFF: si es nuevo.. porque 98 o me?

De Colombia.
Informático.