¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un Samsung Galaxy Mini, supongo que sabréis que es Android, bueno al caso, que al conectar por USB con el ordenador no me deja hacerlo a parte de hacer lo de la 'Depuración de USB' que vi en un vídeo y tal, se que estos móviles vía USB no son muy fáciles de manejar.. pero, qué debo hacer para que pueda conectarme sin problema?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo mi HTC Sensation lo conecto sin mas y miro que este puesto en modo almacenamiento USB y no en Cargar, y del USB Debugging (Depuración USB) no hay que tocarlo para nada.
Tienes que ponerlo en modo depuración antes de conectarlo

puppet on a string

Yo mi HTC Sensation lo conecto sin mas y miro que este puesto en modo almacenamiento USB y no en Cargar, y del USB Debugging (Depuración USB) no hay que tocarlo para nada.

en el mio si hay que tocarlo, sere torpe, pero no tonto XD

Tienes que ponerlo en modo depuración antes de conectarlo

haciéndolo así no me sale ni lo de Conectar modo USB

haciéndolo así no me sale ni lo de Conectar modo USB
Por eso lol

puppet on a string
La solución es AirDroid (Y)

Excelente aplicación donde las haya.

puppet on a string
Tu movil el mio y el de pepito por asi llamarlo usan el sistema operativo android a pesar de las mejores personificaciones que tenga el mio, osea que funcionan igual. :mmm:

Quita el modo USB Depurador anda, que eso de para rootear y hacer H.BOOT y Kernels y demás cosas.

Y si no instalas los drivers no llegarás muy lejos, ¿Sabias que existe un manual?  :chicle:

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Tu movil el mio y el de pepito por asi llamarlo usan el sistema operativo android a pesar de las mejores personificaciones que tenga el mio, osea que funcionan igual. :mmm:

Quita el modo USB Depurador anda, que eso de para rootear y hacer H.BOOT y Kernels y demás cosas.

Y si no instalas los drivers no llegarás muy lejos, ¿Sabias que existe un manual?  :chicle:

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

No, no funcionan igual. Samsung tiene su capa, TouchWiz, y cuando lo conectas por USB no es como cuando conectas un Motorola, o un HTC en tu caso.

puppet on a string
Repito sin drivers a ningun lado srry

Por eso lol

pero tampoco me sale como dispositivo de almacenamiento en el pc es como si no hubiera nada XDD

la voy a buscar XD e instalar

Hola, existo? te estoy intentando ayuda, si no la aceptas dimelo directamente y no pases de mi

pero tampoco me sale como dispositivo de almacenamiento en el pc es como si no hubiera nada XDD
Precisamente. El modo depuración es para actividades de desarrollo de Android, para nada más. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Meter archivos?

puppet on a string

Hola, existo? te estoy intentando ayuda, si no la aceptas dimelo directamente y no pases de mi

nose creo que con lo que te respondio kase quedo claro..

Precisamente. El modo depuración es para actividades de desarrollo de Android, para nada más. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Meter archivos?

Meter y sacar archivos desde el móvil al ordenador, es decir transferirlos libremente

Meter y sacar archivos desde el móvil al ordenador, es decir transferirlos libremente
Para eso solo necesitas instalar los drivers de Samsung,

puppet on a string

Para eso solo necesitas instalar los drivers de Samsung,

vale voy a probarlo muchas gracias a todos