¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La revista estadounidense, Complex decidió sorprender a las fanáticas de Justin Bieber con una sesión de fotos del artista canadiense, en donde se le ve golpeado y ensangrentado tras una pelea de boxeo.

vale por un pene de plastico en tu tiendita mas cercana
Para celebrar su décimo aniversario, la publicación ha maquillado a Bieber como si hubiera recibido una paliza. En el reportaje que le hacen dentro de la edición habla de su nuevo disco llamado “Believe” en el que, aparentemente, hará un giro en su sonido.

“No hay razón para hacer esto si yo no voy a ser el mejor. Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad de ser el más grande que puedo ser”, señaló el cantante en la revista.
Fuente:

jeje
jeje
Como es para la mamasota de Viesuh supongo que no hay problemas. Puede retirarlo ella, ¿no?
solo válido si resides en méxico
puppet on a string
Como es para la mamasota de Viesuh supongo que no hay problemas. Puede retirarlo ella, ¿no?
No sé, creo que tiene que presentar un ticket o algo así...
jeje
llolololol lo más gracioso es lo de la fuente, pobre justinsito te lo lastimaron
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sale demasiado guapo en el video haha
PD:
PD:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Acabo de descubrir que me puedo dedicar a las artes marciales callejeras 

¿CUÁNTOS SEGUNDOS TARDÓ EN TIRARLE DEL PELO? #RESPETO
Se comenta que le habría agarrado una crisis nerviosa por lo cual empezó a gritar y arañar cuanta persona se le acercara, pero de tirones de pelo no se habló nada :/
jeje
Es verdad lo del pene?
xDDD
Hay que pensar, que ahora todas las niñas tendrán un pene de plástico.A ver que harán con el
xDDD
Hay que pensar, que ahora todas las niñas tendrán un pene de plástico.A ver que harán con el
Qiero mi pene de plástico.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Luego de que se grabara el video Justin Bieber, ara*o, cacheteo y luego raju*o a su contrincante.
*: no tengo enje :roto2:
*: no tengo enje :roto2:
Yo soy rabiosaaaaaaaaaaa
Que bien por el xddddddd
Que bien por el xddddddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón