¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, voy a explica que pasó:

Desde hace unos días mi computadora se congelaba sin razón cuando la estaba usando lo mas placentaramente. Antes de ayer, ya se hacia constante, ya era cosa de prenderla y se congelaba y también se reiniciba sola cuando se prendia, por lo que no podia hacer nada de nada. Esto ya me habia pasado y la llevaba a arreglar y solo me la formatebana y me cobraban $100 para formatearla, cosa que es muy fácil, asique lo intente. La cuestión es que ahora se me reinció cuando estaba al 71% de la instalacion de window y cuando me pide que aprete una tecla para iniciar el cd, me sale un error con el sistema operativo, entonces ya no puedo ni leer el cd ni nada.

Si alguien sabe del tema, aiuda. Igualmente pienso llevarla al tecnico, pero si alguien puede ayuarme para no gastarme tanto.

I'll find you ♫
Pues no sé pero estoy intentando entrar a Genbeta y no me furula hoyga, si alguien me ajuda con esta pole de paso le daré mis dieses.
¿Y con otro CD qué pasa?

puppet on a string
Por suerte ahora la apague un rato y cuando la prendí me dejo entrar de nuevo a la instalación. Se formateo sin problema y ahora esta por 93% de la instalación de window y, ojala, todo salga bien y me funcione nuevamente.

EDITO: Bueno, la instalación se completo, pero el problema no se solucionó. Osea, pude volver a instalar window, pero la pc se me sigue congelando al prender. ¿Que carajo será?

I'll find you ♫
Creo que es la tarjeta madre. En cuanto a una solución, no se.
Fijate si tu PC se calienta, normalmente los ordenadores si se calientan se reinician apagan para evitar sobrecalentamientos y romperse, descarga SpeedFan y pon todos los ventiladores al 100%
Si fuese lo del calor, normalmente en la BIOS se puede comprobar la temperatura. Miralo justo después de que se congele o se reinicie.

Dale a F8 antes de que salga la pantalla de carga de Windows, y después de que termine de operar la BIOS. Y dile que no se reinicie solo cuanod hay un error, o algo así. A ver si con suerte te muestra una pantalla azul y te dice algo. Por lo de los reinicios. Aunque no tiene pinta...

Descargate Ubuntu(si no tienes un ordenador muy potente, bajate la 10.04 LTS, las últimas versiones consumen demasiado). Arranca el CD Live. Y a ver que pasa... Si te arranca, abre la utilidad de discos (con las versiones antiguas, está en Sistema -> Administrar, creo). En la utilidad de discos, saca un pantallazo de los datos que aparecen sobre el SMART (mejor si entras en la ventana y me enseñas los detalles, lo que quiero es ver los datos de esta ventana).

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download