¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estas son las salas que más admiro, por razones que detalleré más abajo.

El primero es gusgustin y su locomotora, una de sus tan geniales salas. Sin dudas es de los mejores arquitectos que vayan a existir en habbo, marcó un antes y un después con sus ingeniosas creaciones a partir de furnis super básicos.



El segundo es :Klein:, a quien tuve el placer de conocerlo este año, un tipo muy buena onda y otro gran constructor.


La torre Eifel de Mr.Maggot, casi tan imponente como la verdadera (sé q exagero un poco, jeje).



El panda de mi amigo sikiatra, una verdadera obra de arte con una técnica muy innovadora y que jamás había visto antes. Tuve el placer de conocerlo en un concurso de las mejores salas de habbo, el cual para mala fortuna no gané ni yo, ni él. Pero me quedó un gran amigo y excelente persona.

Y por último...


Qué puedo decir? simplemente impresionante, y tiene merecido el premio que ganó. Creo yo que Nnena33 es en la actualidad la mejor decoradora, un gusto exquisito y no se pierde ni el más mínimo detalle en cada sala que crea. Prolijidad de punta a punta de la sala.

Eeeedit:

Agreg esta que es de mi amiwo cesar, por cuestiones obvias no pongo ni el nombre de la sala ni el dueño, pero es una sala que aún sigue viva

jeje
Me gustan mucho todas, y admito que intente copiarlas en un holo... xddd :c No me salen si :c
La sala del panda me encantó, es simple pero magnífica.
el maggot copio la torre de otro hotel nosierto? XD son presiosas todasss la de script tenes q llevarme algun dia XD
me acuerdo q con wired el oso panda mueve los ojitos super cuqui

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el maggot copio la torre de otro hotel nosierto? XD son presiosas todasss la de script tenes q llevarme algun dia XD
me acuerdo q con wired el oso panda mueve los ojitos super cuqui


siii maggot la copió del .com, de un evento q había salido, y el panda tmb mueve la patita XD

jeje
Las de Demoncrazy son muy hermosas también, y gugustin lo llegué a conocer y puede hacer más de eso, lástima que ahora nadie se anime a crear unas hermosas salas como esas xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Las de Demoncrazy son muy hermosas también, y gugustin lo llegué a conocer y puede hacer más de eso, lástima que ahora nadie se anime a crear unas hermosas salas como esas xd
tenés razón, podrían hacer selecciones staff pero más divertidas y en las que participe habbo entero haciendo sus salas más bonitas hermosas y tal respecto a un tema XDD ganarían más money con el tema de comprar furnis haha y así ayudar a aquellas personas que necesitan de reconocimiento por hacer salas lindas po

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Las de Demoncrazy son muy hermosas también, y gugustin lo llegué a conocer y puede hacer más de eso, lástima que ahora nadie se anime a crear unas hermosas salas como esas xd


Las de Demon no me gustan, son bastante desprolijas en los detalles y algunos furnis quedan fuera de lugar a veces.

jeje
demoncrazy = plagio .com