¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy les vengo a compartir/mostrar unas salas que he creado y otras tributos a Habbo Arquitectos que tienen mis respetos, sin mas preámbulos:

1. La odisea

Muy sencilla, saqué la forma del Barco de la sala ''Barco Pirata'' de Mr.Maggot
y lo acople a una forma mas larga y ancha.

2. El reino de los cielos

Ésta sala es de mis preferidas, solo agarre el diseño del techo de ''El Olimpo'' y el
suelo de ''The fallin water house'' respectivas de Mr.Maggot, lo demás es propio, que
no viene siendo casi nada lol.

3. Castillo abandonado

Como escribí anteriormente, hay tributos a mis Arquitectos favoritos, y ésta sala es una de ellas.
Es la sala ''Castillo Abandonado'' de Afake. No pude hacerlos con los furnis 100% originales
ya que el Holo me lo limitaba.

4. Arquitectura maya

Éste es otro tributo para Mr.Maggot, con el que tengo una pequeña amistad y tal, es mi Arquitecto favorito
así que decidí hacerle éste tributo.

5. El metro

Otro tributo a AletzFehn, con quien tengo una pequeña amistad y pues hice esta sala
que fue la última que él hizo con su habbo.

Aquí se acaban las salas, estaré en constante actualización si es que a ustedes les gusto alguna sala
o algo por el estilo xd, saludos!
La sala "Arquitectura Maya" Fue la que más me gusto, está muy buena.
wo están chidas, al tratarse de un holo podrías ir completándolas más y hacerlas más lindas de lo que son xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

wo están chidas, al tratarse de un holo podrías ir completándolas más y hacerlas más lindas de lo que son xd


Pues haber si mejoro ''La odisea'' y la de ''Castillo abandonado'', si están algo vacías :mmm:
Cámbiale el tapizado de pared a la sala de la odisea, no pega para nada... el resto están muy bien, me encantan! 
En la 1 del barco queda huecos y espacios que no quedan bien 6,5/10
En la 2 muy bien diseñada excepto que no queda bien los ice 7/10
En la 3 se ven huecos muy vacios 4/10
La 4 es la que mas me gusta buen diseño 8,5/10

Puntuacion media:6,5/10

Un saludo,

En la 1 del barco queda huecos y espacios que no quedan bien 6,5/10
En la 2 muy bien diseñada excepto que no queda bien los ice 7/10
En la 3 se ven huecos muy vacios 4/10
La 4 es la que mas me gusta buen diseño 8,5/10

Puntuacion media:6,5/10

Un saludo,


Gracias! tomare en cuenta los defectos para poder mejorarlas. Y en el Castillo... es que así es la
sala original de Afake xd, igual un saludo.
Muy vistas ya, la que más me llamó la atención fue la del metro
De todas maneras, en general 8/10

jeje
Ahora habbos, como otras webs fans en WEB FANSITE OFICIAL. ¿Porque dejan que hablen de HOLOS? ¡den ejemplo!

PD: Muy bonitas alguna

Ahora habbos, como otras webs fans en WEB FANSITE OFICIAL. ¿Porque dejan que hablen de HOLOS? ¡den ejemplo!

PD: Muy bonitas alguna



No es oficial... solo es reconocida como web fan en Sulake... es decir que esta aprobada.. no es oficial. Y me parece que se puede hablar de holos siempre y cuando no pongas el nombre, enlace y demás.... xdd