¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que muchos de aquí saben sobre mi fanatismo hacia los cruceros y sus empresas (en este caso, costa cruceros), entonces he decidido crear un blog sobre la empresa misma y sus naves.

Para empezar con este proyecto, quise recrear las tapas de todos los catálogos, pero empecé por el del 2008 ya que es el único que tengo en mano.

No esta terminado, sin ven hay sombras malas y cosas sin terminar, pero es solo un avance.

Si ven a la derecha hay unos piruletes negros que es un boceto recién empezado de una mujer que irían a la izquierda de la chimenea y un logo de la empresa que iría al lado de donde dice "Costa".

Después cuando encuentre la imagen del catalogo en el que me base (2008) lo subiré.
me gusta mamita sos toda una artista

jeje
usted lo dice enserio? O:
deberías utilizar los mismos ceros 00000

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

deberías utilizar los mismos ceros 00000

Si, lo que pasa es que en el catalogo real están así (o casi).

Update:
http://i42.tinypic.com/2vu08jq.png

Eso de la chimenea en realidad no esta, pero lo puse para que sea mas cómico.
PD: No le presten tanta atención a los garabatos feos, es mi forma de crear xd.
pau sos grosa sabelo!!
sos pero el logo tiene copyright de la empresa chao

sos pero el logo tiene copyright de la empresa chao

NUNCA aceptare una critica tan tonta como esa ya que no esta terminado y todo lo que tenga que ver con derechos legales los tratare después.

NUNCA aceptare una critica tan tonta como esa ya que no esta terminado y todo lo que tenga que ver con derechos legales los tratare después.

pexioxa no le prestes atención, es nulazow

jeje

pexioxa no le prestes atención, es nulazow

JEJEJEJE

Me alegra que les guste, desde ayer tengo otra actualización que la subiré en momentos.
No entiendo algo, lo haces por hobby o porque es un proyecto para una empresa en particular? xd

Políticamente irresistible.
q lindo esta la chimenea, eres una groxa por deos

No entiendo algo, lo haces por hobby o porque es un proyecto para una empresa en particular? xd

Es para un blog que haré.

ella trabaja en los cruceros costa es azafata :baba:

jeje

Es para un blog que haré.
¿Y no es mas eficaz hacer un montaje, que hacer un pixel art? además de que quedara muchísimo más profesional.
No digo que este mal, me gusta el trabajo y tal, pero si es para un proyecto | empresa, el estilo que estas usando no es el adecuado.

Políticamente irresistible.

¿Y no es mas eficaz hacer un montaje, que hacer un pixel art? además de que quedara muchísimo más profesional.
No digo que este mal, me gusta el trabajo y tal, pero si es para un proyecto | empresa, el estilo que estas usando no es el adecuado.

No es una empresa ni nada, solo un blog de información.
Ademas que esto va a estar en una sección de "historial", es lo único que sera pixel art.