¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leia lo puse tambien porque salias tu xD
Anda que no dices nada .. ::)
Creo que venia asi la cosa xD
Gracias klasko, pero yo había entendido que le respondió a KINTYYYYYYYYYYYYYYYYYY pero KINTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY le respondía a higa-ales ???
¡¡NO ENTIENDO NADA!!
A mi sinceramente me da igual, si vuelve o no y quien sea...
pero yo también quiero un año de esos...
A mi sinceramente me da igual, si vuelve o no y quien sea...
Claro que te da igual... si ya ni entras a habbo xDD.
---
Ahora que pienso, a nadie de esa sala se le ocurrió preguntarle a ponkinka si Volvoretta iba a volver? Así nos sacabamos las dudas más rapido...
Volvoretta no creo que vuelva, ya que lo del año sabático se refiere a krissy..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces... ÁVolvoretta volverá!
Ojalá, habbo no es lo mismo sin ella
Bueno esperamos que vuelva, un año sabático se cumpliria el día 21 de diciembre desde que se fué si no recuerdo mal.
Bueno esperamos que vuelva, un año sabático se cumpliria el día 21 de diciembre desde que se fué si no recuerdo mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber colega que Volvo no vuelve...estaban hablando de Krissy(La de los palitos de Cangrejo xDDDDDD)
Ojala vuelva T.T seria una alegria para la huerta
Haber colega que Volvo no vuelve...estaban hablando de Krissy(La de los palitos de Cangrejo xDDDDDD)
En el mensaje dice claramente, "Creo que se tomará un año sabático, como Volvoretta"
Como Volvoretta... Entonces eso quiere decir que volvo se fué un año...
Ojala vuelva, yo nunca la he visto, pero segun lo visto, es la mejor saffs despues de arturo.
Saludos
Saludos
Espero ke vuelva era muy divertida, y los premios en los tomakefindes no eran lo mismo
Os lo confirmo: Va a volver, pero reencarnada en Aramis Fuster.
Krissy volverá y Volvoretta no. ÀPor qué? Mirad sus homes
Por cierto, Volvoretta dijo en el teatro cuando se despidió que había encontrado algo mejor, estaba yo presente
Y otra cosa, Àa nadie de la sala se le ocurrió preguntarle a Ponkinka si Volvo iba a volver? :-\
Por cierto, Volvoretta dijo en el teatro cuando se despidió que había encontrado algo mejor, estaba yo presente
Y otra cosa, Àa nadie de la sala se le ocurrió preguntarle a Ponkinka si Volvo iba a volver? :-\
Mmmm ps no se ve muxo entiendo muy poco entendi que Año Sobatico volvoretta solo eso bueno sigue posteando mas IMG asi a ver si podemos entender mejor del posible regreso
Mmmm ps no se ve muxo entiendo muy poco entendi que Año Sobatico volvoretta solo eso bueno sigue posteando mas IMG asi a ver si podemos entender mejor del posible regreso
quien vuelve es krissy no volvoretta
PD-año sobatico? eso es un año en el que hueles a sobaco?
quien vuelve es krissy no volvoretta
PD-año sobatico? eso es un año en el que hueles a sobaco?
oye te gusta zona chorra eh? deja de decir tontadas en temas serios...
un año sabatico es un año en el que dejas de hacer actividad laboral o estudiantil para "descansar" o algo por el estilo.
yo creo que dicen que volvoretta se ha ido tomandose un año sabatico.. es lo ue me parece
En el mensaje dice claramente, "Creo que se tomará un año sabático, como Volvoretta"
Como Volvoretta... Entonces eso quiere decir que volvo se fué un año...
Seguro volvo se dio un año sabatico de cualkier curro pero ella no volvera a habbo es obvio.
no, si al final alguien va a apostarse cosas a ver si vuelve o noi :s