¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Si, si entendí, pero es casi lo mismo.
No se hace votación acá :roto2:
Me refiero a qué decide un Admin :roto2:
Esperemos..
Usuario
Maestro V
,,No sé :mmm: así como está va bien''
Usuario
Tamagotchi
,,No sé :mmm: así como está va bien''
,, :mmm: Quién sabe, veamos que viene"
Usuario
Legendario I
Hola.
No hace falta un MOD como estos para el foro. No es necesario sustituir el ritmo de actividad de cada usuario, ya que tenemos ya las placas necesarias para cambiar las barritas, como las que te puso Enrq.
Además, este MOD es innecesario, no sirve de nada, solo es un 'adorno' que no tiene nada de utilidad, a mi criterio y por lo que veo, a lo de los demás.
Aún así, te agradecemos la participación con Habbos y se tomará en cuenta esta sugerencia cuando sea necesaria evaluar más MODs en general.
Usuario
Bomba posteadora
Pero si ya sabes que en español no es así por qué no lo cambias xddd
Sobre el tema, yo no lo haría porque solo serviría para que la gente haga el imbécil solo para conseguir más % además de que ya puedes hacerte una idea con la barra que hay actualmente.
Eso de que la gente haria el imbecil ya lo hacen mira a blckwlf
Usuario
Google
Un bocetito por parte de quien creó el tema vendría bien, y eso... Como dice Jle, trate de entenderte, pero me perdí después de comerme el coco leyendo 20 veces tu mensaje :lengua:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Tamagotchi
Un bocetito por parte de quien creó el tema vendría bien, y eso... Como dice Jle, trate de entenderte, pero me perdí después de comerme el coco leyendo 20 veces tu mensaje :lengua:
Eheuh?
Bueno, si lo que quieres es una imagen, aquí tienes
Usuario
Bomba posteadora
No me gusta nada! :-.-:
Usuaria
Apple
Eheuh?
Bueno, si lo que quieres es una imagen, aquí tienes
http://i.imgur.com/i89pv.jpg
"Por qué quieres ser moderador? Porque sí no vale" xddddddddd
PD: No me gusta. A parte lo encuentro totalmente innecesario...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.