¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡A las mariscadas!!
Lo siento, los sindicatos si que no los trago. Estoy a favor de la huelga, en contra de la reforma laboral, y super en contra de los piquetes.
Después de haber visto anoche (yo estaba allí) a eso de la una por el centro de mi ciudad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0IlO_9-pNyo#ws
que conmigo no cuenten.
Lo siento, los sindicatos si que no los trago. Estoy a favor de la huelga, en contra de la reforma laboral, y super en contra de los piquetes.
Después de haber visto anoche (yo estaba allí) a eso de la una por el centro de mi ciudad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0IlO_9-pNyo#ws
que conmigo no cuenten.
En un pueblo al lado del mio el dueño de un hotel ha herido con un cuchillo a una de un piquete que les obligaba a cerrar.
En un pueblo al lado del mio el dueño de un hotel ha herido con un cuchillo a una de un piquete que les obligaba a cerrar.
He visto por ahí fotos del tio ese y joder, que cara de loco tenia el colega!! Lo veo y salgo corriendo
creo q mi papá fue a abrir la tienda hoy xd ._. q miedo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He visto por ahí fotos del tio ese y joder, que cara de loco tenia el colega!! Lo veo y salgo corriendo
Mis padres le conocen y es un tio que realmente da miedo. Yo he visto una foto en la que aparecía con el cuchillo en alto, pero nada más =S
Eso si, unos medios dicen que le ha apuñalado la cara a la tía; otros que la ha herido levemente...
He ido con el sindicato de estudiantes de mi ciudad, hay que ver cómo se ha animado la cosa cuando han tapizado los escaparates de los bancos con huevos.
La parte negativa, la locura de los piquetes con algunos autónomos. A un hombre mientras bajaba la persiana le han tirado un petardo dentro, qué ridículo. También ridículo cómo la policía nacional solo cubría bancos y grandes comercios [hiperber, carrefour], mientras que los autónomos quedaban desprotegidos ante las mismas personas.
La conclusión, más tarde que hay que meditarlo.
La parte negativa, la locura de los piquetes con algunos autónomos. A un hombre mientras bajaba la persiana le han tirado un petardo dentro, qué ridículo. También ridículo cómo la policía nacional solo cubría bancos y grandes comercios [hiperber, carrefour], mientras que los autónomos quedaban desprotegidos ante las mismas personas.
La conclusión, más tarde que hay que meditarlo.
Yo también estoy de acuerdo con el DERECHO (lo recalco, DERECHO, no DEBER u OBLIGACIÓN) de huelga, y totalmente en contra de la reforma laboral.
Pero algunas cosas que he visto... Me dan verdadera vergüenza ajena... Porque mucho exigir respeto y que se respeten nuestros derechos, y después van por ahí coartando la libertad ajena.
En fin, que vergüenza...
Pero algunas cosas que he visto... Me dan verdadera vergüenza ajena... Porque mucho exigir respeto y que se respeten nuestros derechos, y después van por ahí coartando la libertad ajena.
En fin, que vergüenza...
Yo también estoy de acuerdo con el DERECHO (lo recalco, DERECHO, no DEBER u OBLIGACIÓN) de huelga, y totalmente en contra de la reforma laboral.
En fin, que vergüenza...
Siempre que te veo postear estás en contra de lo que dice el post o la opinión general... xdd no lo digo a malas, pero me hace mucha gracia.
Yo estuve 12 horas en la calle por la huelga. Estuvimos por las facultades haciendo un poco de movida (nada violento, por Dios). Luego una manifestación por la educación pública contra los recortes y a la tarde la manifestación general. Eso sí, en la primera, la de Educación, los de UGT y CCOO eran 4 gatos, y nosotros, los estudiantes, eramos miles, pues bien, aun con todo, se empeñaron en poner su pancarta la primera de todas (para la foto, claro)...
Joe, yo he venido mucho más reventado que un día normal. Por suerte, yo no he presenciado ningún acto violento.